×

¿Con qué métodos educan a sus hijos Pablo Iglesias e Irene Montero?

Irene Montero y Pablo Iglesias educan a sus tres hijos mediante dos métodos que reciben los nombres de: 'Monterssori' y 'Baby Led Weaning'.

¿Con qué métodos educan a sus hijos Pablo Iglesias e Irene Montero?

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, además de compartir partido político, son pareja y padres de dos hijos gemelos y una niña. Según contó Montero en una reciente entrevista, los tres basan su educación siguiendo dos métodos, ya extendidos entre los famosos .

Pablo Iglesias e Irene Montero: hijos

Hace poco más de un año Irene Montero y Pablo Iglesias se convertían en padres por tercera vez, de una niña llamada Aitana. La pequeña acompaña a su madre al trabajo, ya que aún está en periodo de adaptación.

Mientras los gemelos, que nacieron prematuros, Manuel y Leo ya tienen tres años cada uno.

Irene Montero siempre ha estado en el punto de mira de la prensa, al compartir trabajo con su pareja Pablo Iglesias, es por ello, que hace poco quiso dar una entrevista para una conocida revista digital. Donde se abrió y contó aspectos hasta ahora desconocidos sobre sus hijos, en concreto qué tipo de educación reciben.

Según cuenta Montero, por un lado está el método Monterssori, que lo recibe Aitana que aún está en periodo de lactancia. La pequeña acude cada día al Congreso, donde hay una escuela infantil y allí recibe clases.

Al parecer el método Monterssori, es una forma de aprendizaje creada por María Montessori, pedagoga italiana, que abogaba por dar más libertad al menor en su etapa de aprendizaje. El método se basa en que casa niño sea tratado y educado de forma independiente. Teniendo en cuenta principalmente sus necesidades y satisfacerlas.

El objetivo es que según se va desarrollando, el niño pueda desarrollarse de forma plena, mediante diferente juegos que le sirven para aprender. Para ello es muy importante mantener cinco puntos; los materiales didácticos, el ambiente, la libertad, el papel del profesor y las clases.

Mientras Leo y Manuel, reciben el método Baby Led Weaning. Es un modelo de nutrición infantil, donde la base está en cambiar los típicos potitos por comida sólida.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com