×

Blanca Romero renuncia a ‘Yerma’, la obra de Rafael Amargo

La artista, Blanca Romero, ha tomado la decisión de renunciar y abandonar la obra de Rafael Amargo 'Yerma', tras la polémica del bailarín.

Blanca Romero renuncia a 'Yerma', la obra de Rafael Amargo.

Blanca Romero ha tomado la decisión propia de no seguir trabajando en el proyecto de Rafael Amargo, su obra ‘Yerma’.

Blanca Romero renuncia a ‘Yerma’ de Rafael Amargo

Tras la detención del bailarín, Rafael Amargo por presunto tráfico de drogas y delitos de organización criminal.

Su obra, ‘Yerma’ se vio en peligro de extinción, pues todo sucedió días antes de su estreno. Sin embargo, el abogado del bailarín hizo un trabajo arduo para lograr su liberad, la cual consiguió. De esta manera, la obra pudo ser estrenada en el Teatro La Latina en Madrid.

Los amigos y familiares del artista quedaron sin razón alguna al enterarse del hecho judicial de Rafael. Por ello, una de las protagonistas de la obra, Blanca Romero, ha tomado la decisión propia de abandonar los escenarios de ‘Yerma’ y no seguir en el espectáculo.

La renuncia de Blanca Romero

La artista, Blanca Romero, no se ha pronunciado respecto a su decisión tomada. La misma exprotagonista de la obra no ha dado detalles del motivo que la llevó a renunciar a la obra y a negarse el hecho de seguir trabajando con el bailarín.

Sin embargo, a través de sus redes sociales ha publicado una imagen, de esas que solo duran 24 horas, las conocidas ‘historias’ en la que comparte una frase que deja a más de uno, con varias sospechas.

«La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos», frase escrita por Facundo Cabral.

Ante la decisión de Blanca, Sara Vega seguirá al frente de la obra, quien no ha dejado de darle publicidad a la ‘Yerma’ y además, no ha parado de mostrar, a través de fotografías, todo el proceso teatral. Todo lo contrario de la artista Romero que, no ha posteado ningún tipo de publicidad sobre la obra, ni invitado a sus seguidores a asistir a ella.

Aunque Blanca sabe perfectamente que los otros artistas no están involucrados en la polémica judicial y es por eso que, en una publicación que realizó Sara mostrando el teatro y dando publicidad a la obra, Blanca Romero le comenta: «Que salga todo muy bien, morena«, a lo que Sara le responde: «Gracias preciosa mía«. Con ese intercambio de mensajes, dejan claro que entre las dos no existe ningún conflicto.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com