×

La millonaria donación al Banco de Alimentos de Georgina Rodríguez

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha realizado una millonaria donación de 20.000 euros al Banco de Alimentos.

La millonaria donación al Banco de Alimento de Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez ha realizado una millonaria donación de 20.000 euros dirigida al Banco de Alimentos, demostrando una vez más su solidaridad por la sociedad.

Georgina Rodríguez dona al Banco de Alimentos

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, reconocida no solo por la belleza y la lujosa vida que lleva, sino por su gran corazón.

Pues su principal característica siempre ha sido su alma, su solidaridad y el aporte que siempre está dispuesta a brindarle a la sociedad. La donación se efectuó en un viaje a Madrid que realizó Georgina en el que donó 20.000 euros al Banco de Alimentos.

La modelo no ha dejado atrás el noble corazón con el que su familia siempre la crio y con el reconocimiento de velar por los demás. Siendo una mamá estupenda y una esposa inigualable, Georgina ha dejado su fama atrás y se ha puesto en la posición de ayudar a los más necesitados en esta Navidad.

Donación realizada

La bailarina y modelo, realizó un viaje desde Italia, actual país donde reside con su pareja y sus hijos, hasta Madrid para poder realizar la donación al Banco de Alimentos, demostrando una vez más la generosidad que tiene hacia los demás.

Aunque sus redes sociales y, por supuesto, su vida cotidiana se ve repleta de lujos. Georgina con el paso del tiempo quiere demostrar que, para ella, también es importante el bienestar de los demás y más aún, de las personas que, por distintas circunstancias de la vida, no tienen los mismos recursos que ella.

«Yo la primera vez que empecé a donar en Jaca, fui a trabajar de camarera a un pueblo de 200 habitantes, fui al supermercado y siempre que iba donaba alimentos. Os podéis creer que cuando salía del supermercado siempre me encontraba dinero«, relata Georgina, una divertida anécdota que le surgió cuando tenía 18 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

El aporte lo dio a conocer a través de sus Instagram, donde en la descripción de una fotografía en el Banco de Alimentos, informa lo agradecida que está y lo feliz que se encuentra de poder aportar para el bienestar de los demás.

«Me hace feliz aportar un granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa«, inicia el texto la modelo argentina.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com