×

Rocío Amar estrena nuevo amor y no es Jesé

La influencer, Rocío Amar se ha vuelto viral de nuevo y esta oportunidad ha sido porque, al parecer, estrena amor y como sorpresa, no es Jesé.

Rocío Amar estrena nuevo amor y no es Jesé

La polémica Rocío Amar estrena amor, y por sorpresa no es el futbolista Jesé, lo cambió por un número uno en el mundo del deporte.

El nuevo amor de Rocío que no es Jesé

La fama que ha ganado Rocío Amar, no solo ha sido por su belleza y por ser una influencer.

En realidad, ha sido viral por ser la persona con la que el futbolista Jesé Rodríguez le fue infiel a Aurah Ruiz hace poco.

Un protagonismo por problemas amorosos y sentimentales, por fiestas, por todo menos por lo que debe ser, por fútbol.

Así, ha estado Jesé desde que se reveló su infidelidad con Rocío y quien en la actualidad se encuentra parado en el deporte sin ningún equipo interesado en él.

Jesé ha sido noticia también por su quinto hijo, Aylen. Aunque, en esta oportunidad la ex participante de Mujeres y Hombres y viceversa se ha hecho viral por estar en una nueva relación, con el jugador Alejandro Galán. El acontecimiento se confirmó cuando el madrileño Galán, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en tono romántico. Publicación que minutos más tarde la influencer también compartiría en un restaurante de Madrid.

El amor de Rocío

Las relaciones amorosas de Rocío siempre han estado en torno al deporte. Incluso, también es ex de Cristian Cedrés, un futbolista con quien tuvo un hijo. Además, se vio sumergida en la polémica de infidelidad con Jesé Rodríguez. Y para actualización ahora, se revelan los detalles de que estaría saliendo con el jugador Alejandro Galán.

La ira que desató la infidelidad de Jesé a Aurah en la que estaba inmersa Rocío, tuvo que contar con la presencia de la Policía para calmar los ánimos. En la rivalidad, Rocío sacó a la luz unos mensajes muy íntimos y privados que sostuvo con el ex jugador del Paris Saint- Germain mientras éste, tenía una fuerte relación con Ruiz.

Muchos han juzgado a Rocío no solo por ser la causante de la ruptura de Jesé con Aurah, sino también por, ahora, estar con otro hombre de carácter romántico. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la relación, ni Rocío ni Galán, por lo que todo puede ser un mal entendido y simplemente entre ambos, se esté formando una simple amistad.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com