×

El patrimonio que se tienen que repartir Susanna Griso y Carles Torras

La expareja ha empezado los movimientos para dar por terminado un matrimonio de 23 años en los que han acumulado una gran cantidad de bienes.

Sin duda algo que nadie se esperaba en 2020 era la ruptura de Susanna Griso y Carles Torras, tras 23 años de relación y tres hijos en común, fue un golpe inesperado, aunque hubo rumores de que tan solo sería una pausa parece ser muy serio y ya se empieza hablar sobre el patrimonio que se tienen que repartir.

Susanna Griso y Carles Torras: patrimonio

La separación de Susanna Griso y su marido Carles Torras ha sorprendido a todo el mundo, tras 23 años de estar juntos y tener hijos en común la pareja ha decidido ponerle punto final y separarse definitivamente, la decisión fue de mutuo acuerdo y a pesar de que al principio se pensó que eran rumores, pero este miércoles 13 de enero se ha evidenciado que los movimientos económicos se han estado moviendo, lo que confirma que la ruptura es definitiva; pero ahora lo que esta en juego es como se dividirán la repartición de los patrimonios.

Según lo que se sabe en la repartición de patrimonio se encuentra: Un chalé en Madrid y dos pisos en Barcelona, un dúplex en Playa de Aro (que tendría un valor de 858.000 euros) y una casa en Bolvir (Gerona), esta última situada en una de las mejores zonas de la ciudad.

Durante la relación en el 2010 hicieron un impactante chalé en Alcobendas de 315 metros cuadrados; los cuales constan de dos pisos, garaje, sótano y un amplio jardín, este lugar había sido su hogar durante los últimos diez años.

Durante los 23 años años juntos; quisieron invertir en la Costa Brava y pidieron una hipoteca de 630.000 euros para poder comprarse un dúplex; en la mejor zona de la gerundense Platja DAro. Esta vivienda tiene 126 metros cuadrados, los cuales 63 metros cuadrados corresponden a la terraza, a parte cuenta con dos plazas de garaje; su hipoteca finalizaba en el 2044 y el precio de este inmueble es de 858.000 euros. Otro de los patrimonios lo compraron en el 2015, es una casa de 150 metros y dos pisos, el cual esta ubicado en Bolivr (Cerdaña).

Hay que recalcar que Susanna Griso realizo la compra de tres vivienda en el mes de septiembre en la localidad abulense de las Navas del Marqués; para esto la presentadora solicito tres hipotecas por un valor total de 450.000 euros a liquidar en un plazo de 15 años.

Al margen de los inmuebles están las herencias que ambos han recibido y otros bienes personales. Ahora falta por ver si la separación es amistosa; tal y como se rumora desde su círculo más íntimo, o por el contrario es necesario que medie la justicia.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com