×

Willy Bárcenas: dedica emotiva canción a su madre presa

Se trata del músico Willy Bárcenas, quien dedica una sentimental canción a su madre, quien está presa desde noviembre de 2020.

Willy Bárcenas: dedica emotiva canción a su madre presa

Willy Bárcenas, ha dedicado una canción a su madre, Rosalía Iglesias, quien está en prisión. Producción titulada ‘Mamá‘.

Willy Bárcenas: canción para mamá

En el instante que la madre de Willy Bárcenas ingresó a prisión, él supo que sería una prueba de resistencia y fortaleza para su vida.

«Son momentos difíciles, pero estamos muy fuertes«, palabras dichas por Willy al enterarse de la condena de prisión para su madre que sería por 13 años. Es por esta razón que, a través de una emotiva canción Willy Bárcena le dedica a su madre presa: «Me diste la vida«.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020 y tres meses después se ha lanzado una canción titulada ‘Mamá‘, un nuevo tema el hijo Bárcenas saca todo el dolor a flote que lleva dentro desde que su mamá ingresó a prisión.

«Es inútil llorar, mejor luchar a muerte. Yo te quiero mamá«, es uno de los versos que acompaña la canción.

En medio de su interpretación, Willy expresa su lamento a los hechos ocurridos anteriormente. Además, completa la canción: «Voy a tener que abrir la boca, me duele más. No asumo la derrota… resistiré, por ti que me diste la vida y me cuidaste en las noches rotas«.

La nueva canción

La banda española estrena la canción que forma parte de su nuevo disco, ‘La broma infinita‘. Y dentro del disco, aparece ‘Mamá’ una de las canciones pertenecientes al repertorio. Una melodía que sale a la luz este 5 de febrero.

Se conoce que también estará dedicada a su otro amor femenino, Loreto Sesma, su actual novio. Un tema esperado junto a John Ford.

Sin duda alguna, ‘Mamá‘, acaba de salir en un duro momento para la familia Bárcenas, y seguramente será su melodía para afrontar la situación. Un acontecimiento que los ha puesto en el ojo del huracán mediático.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com