×

Lydia Lozano operada de urgencia: «No lo estoy pasando bien»

Lydia Lozano será operada de urgencias como consecuencia de un problema de cervicales. Esta dolencia aparecía de imprevisto.

Lydia Lozano es operada de urgencia como consecuencia de un problema de cervicales. Esta dolencia aparecía de imprevisto. Nerviosa y muy preocupada, Lydia Lozano acude por última vez en el día al programa de «Sálvame«. La aférrima colaboradora del programa tiene que ser intervenida de urgencias por un problema en las cervicales.

Lydia Lozano operada de urgencias

“Me operan mañana”, ha explicado ante las preguntas de sus compañeros. “No lo estoy pasando bien, me da miedo”. La colaboradora llevaba semanas notando un hormigueo en las manos que alertó a los médicos.

Lydia Lozano tiene que ponerse en manos de los mejores médicos en un complicado momento como consecuencia de los enfermos por Covid-19 .

Asimismo, la colaboradora será operada mañana, martes día 23 de febrero, por un problema en las cervicales.

“Me operan de urgencia porque tengo, desde hace un mes, las manos dormidas”, explicaba la colaboradora muy nerviosa y algo preocupada. “Lo primero que piensas es que es una postura en la cama, pero al leer notaba que no sentía el libro”. Lydia intentaba contener las emociones pero no lograba que le dejase de temblar la voz.

“Me fui de urgencias. Me hubieran tenido que operar la semana pasada”, explicaba. “El hormigueo es un aplastamiento en la médula. Y es lo que me da miedo”, ha comentado.

Nerviosismo y miedo

Lydia tiene claro que es una operación que va a salir bien pero no puede ocultar sus miedos ante esta intervención. “Si me dicen que a los tres días puedo volver, vuelvo. Pero no puedo hacer muchas cosas, no puedo coger peso, me tengo que cuidar bastante”.

Como vemos, la colaboradora de «Sálvame» estará ausente y de baja por una temporada en el programa. A pesar de ello, una vez en perídodo de recuperación llevará a cabo varias llamadas al programa para así informar del estado en el que se encuentra.

Ánimos por parte de Telecinco

Por otro lado, ha recibido ánimos y apoyos por parte del programa y del equipo de Telecinco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com