×

Roberto Leal y Sara Rubio: padres por segunda vez

El presentador Roberto Leal y su pareja Sara Rubio. Han sido padres por segunda vez de un niño, al que han llamado: Leo.

Roberto Leal y Sara Rubio: padres por segunda vez

La tarde del martes, Roberto Leal y Sara Rubio volvieron a ser padres de su segundo hijo, al que han llamado Leo. Aunque por el momento, ninguno lo ha querido compartir en sus redes, ha sido una conocida revista la que ha contado en exclusiva la feliz noticia.

Roberto Leal y Sara Rubio: de nuevo padres

El bebé nació en el Hospital HM Montepríncipe, en Madrid. Según las informaciones Sara y su hijo están muy bien, y el parto ha salido sin problemas. Por lo que pronto podrá volver a su casa a reencontrarse con su otra hija, Lola, de tres años.

La cual estaba deseando que su hermano naciera, como se ha podido ver en las publicaciones que Sara ha ido compartiendo en su perfil de Instagram.

En uno de los post, Lola, juntaba las letras de unos cubos de juguete formando el nombre de su futuro hermanito. En otro dibujaba el nombre con rotulador, con un corazón en medio sobre la barriga de su mamá. Momento especial que Sara compartió en forma de vídeo en su perfil con la siguiente frase: “El mejor ‘bump painting’ del mundo. Para contratar a la artista, mensaje directo

El nacimiento su segundo hijo, ha derivado en la ausencia de Roberto en el programa «Pasapalabra». Por lo que seguramente, cuando este se emita, aparecerá otro presentador sustituyéndolo. Se desconoce si el sevillano se cogerá más días de paternidad, para disfrutar con su pequeño.

Lo que si ha compartido Roberto, mientras esperaba al nacimiento de su hijo. Han sido varios dibujos que ha colgado en sus stories, mostrando su faceta más desconocida como dibujante.

Además de Lola, la pareja tiene a su perrita Pepa, a la que Roberto le encanta presumir en sus redes sociales. La cual también estaba a la espera del nuevo miembro de la familia, así se lo dejó saber a Sara, cuando hace unos días se acercó a su tripa y le dio unas pataditas.

Exitoso presentador

A pesar de su larga trayectoria en la televisión, se puede afirmar que a partir del «boom» de Operación Triunfo 2017, donde Roberto se estrenaba como presentador, y sus posteriores ediciones, que aunque no contaron con el mismo apoyo de la audiencia, si lo tuvieron en las redes sociales. Su carrera se ha convertido en todo un éxito. Ha presentado varios programas en canal sur, las campanadas en TVE, a lo que le siguieron «Pasapalabra» y recientemente «El desafío».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com