×

Ana Obregón aconseja a Irene Montero sobre el 8M

Ana Obregón le resalta a Irene que el informe del Imperial College indica que sin el 8 M, En España, se hubieran ahorrado 20.000 muertes.

Ana Irene sobre 8M
Ana Irene sobre 8M

La actriz Ana Obregón le dedico a la Ministra Irene Montero un post sobre el cual reflexionaba acerca de lo que aconteció con el 8M del año pasado y por qué este no debería celebrarse en la fecha que se acerca.

Al mismo tiempo que extendió su consejo de mujer a mujer.

Irene Montero por otro lado, durante las últimas jornadas, ha sido cuestionada en todos los ámbitos, como ministra, como madre, como feminista. Sin embargo, esta analogía podría favorecer un cambio de su postura debido a que el Gobierno permitió la manifestación del 8M este año pero no podrán haber más de 500.000 personas.

El post dónde Obregón aconseja a Irene

Pocas veces la actriz, Ana Obregón, ha dejado un mensaje tan rotundo. Aún así, no desperdició la ocasión por la cual se avecina el 8M, la mayor manifestación feminista en España y dedicó unas críticas a la ministra de Igualdad Irene Montero.

En esta publicación, Ana Obregón le resalta a Irene Montero que un informe del Imperial College. Se recoge que si España se hubiese confinado una semana antes de lo que se hizo en 2020 se habrían ahorrado 20.000 muertes.

Además, recordó Obregón que en aquel momento «el ministerio de Igualdad con el apoyo del presidente del Gobierno celebró el 8M en contra del criterio europeo del centro de control y prevención de enfermedades que desaconsejó celebrarlo”. Por lo cual las consecuencias fueron nefastas.

Con respecto a las nuevas cepas Obregón dejó claro que las complicaciones en la salud de los jóvenes y la letalidad son un punto sobre el cual hacer hincapié para no celebrar el 8M, este 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón, con un toque sutil de la crítica. Aconseja, con razón, a Irene bajo la postura de una mujer. Indica: “De una madre a otra madre, de una madre soltera que ha cuidado educado y trabajado sin tener que utilizar (como dicen que has hecho tú) una niñera pagada con dinero público, una madre que no ha tenido a Pablo para que le compre un chalet y tener un ministerio (qué suerte), una madre que ha cogido de la mano a su hijo luchando contra el cáncer y no la ha soltado hasta el último momento. Que no os engañen, elevad las palabras, no la voz. Es la lluvia la que hace crecer las flores no los truenos”.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

loading...
Contents.media