×

Premios Feroz: sin Victoria Abril en la alfombra roja

La actriz Victoria Abril que recibirá el premio honorífico, en los Feroz. No desfilarán en la alfombra roja ante los medios de comunicación

Premios Feroz: sin Victoria Abril en la alfombra roja

Este martes ,2 de marzo, se celebra la gala de los Premios Feroz, en esta octava edición se entregará el premio honorífico a la actriz Victoria Abril, quien no acudirá al photocall de la alfombra roja. La información la ha confirmado esta mañana la organización de los premios al programa «Ya es mediodía» de Telecinco.

Victoria Abril : alfombra roja de los Feroz

Los premios los otorgan los periodistas, con el objetivo de reconocer la calidad de las producciones cinematrográficas españolas. Se nominan tanto series como películas.

En esta ocasión y debido a la restricciones del Covid, se ha cambiado la ubicación donde se iba a celebrar ele evento.

Pasando a ser el gran Teatro Coliseum de Madrid, situado en la Gran Vía madrileña, el escenario escogido. En él solo acudirán los nominados y un grupo reducido de invitados. Ocupando tan solo el 25% del aforo del que dispone el teatro.

La alfombra roja se hará en el Hotel VIP Plaza España Design, considerado como uno de los más lujosos de la capital. Photocall que no pisará la premiada actriz, después de anunciar que no posaría frente a los fotógrafos con mascarilla. Algo que la organización no permite ya que el uso de la mascarilla será obligatorio para todos los invitados.

Por ello, la actriz ha preferido ir a recoger solamente el premio al escenario del teatro, sin pasar antes por los focos y cámaras de los medios de comunicación.

La presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, María Guerra. Ha sido la encargada de confirmar que si asistirá a la gala, y en el momento de recoger su premio de honor, será la propia organización la que se encargará de que se cumplan con todas las medidas y restricciones necesarias.

La opinión de Victoria Abril sobre la pandemia

El pasado jueves, Victoria hizo unas polémicas declaraciones acerca de la situación del Covid que se vive en España. Sus declaraciones negacionistas, afirman que la crisis sanitaria es en realidad una «plandemia» o un «coronacirco». Señaló que las vacunas carecen de efectividad y que son: “Experimentos sin probar que nos meten rapidito, y que no están funcionando».

LEA TAMBIÉN :

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com