×

Mar Flores sufre accidente en Andorra tras saltarse la cuarentena

Mar Flores, sufrió un accidente mientras se encontraba esquiando en Andorra; todo sucedió tras saltarse la cuarentena.

Mar Flores, sufrió un accidente mientras se encontraba esquiando en Andorra; todo sucedió luego de que la modelo decidiera saltarse la cuarentena.

Mar Flores, sufrió un accidente mientras se encontraba esquiando en Andorra; todo sucedió luego de que la modelo decidiera saltarse la cuarentena.

Mar Flores sufre accidente

El pasado 20 de Febrero, Mar Flores sufrió una caída mientras se encontraba esquiando en Andorra.

Al parecer, la modelo y empresaria habría decidido saltarse las restricciones de la cuarentena en contra la COVID-19. Esto debido a que, Flores, estaba a más de 600 kilómetros de su lugar de residencia cuando sufrió el accidente.

Mar Flores, de 51 años, se habría lastimado mientras trataba de bajarse de la telesilla.

La actriz compró el ‘forfait’ en reventa, un abono que permite usar las instalaciones, pero esto no le permitiría tener el seguro. Para dicha época, Andorra tenía prohibido el ingreso de otras personas. Un testigo de ‘Sálvame’ habría asegurado «Se saltó todas las medidas de seguridad y restricciones porque, además, en Andorra ahora mismo solo pueden entrar y esquiar gente andorrana o que reside aquí temporalmente».

Luego del accidente, según el testigo, la actriz habría formado un gran alboroto y escándalo a los servicios de emergencia. El problema sería, que Mar Flores se habría negado a pagar la asistencia sanitaria, que no le cubría el seguro. El testigo aseguraba que «si no compras el forfait, no tienes el seguro. Le reclamaron unos 800 euros».

Como la actriz compró este forfait en reventa, no tendría la asistencia asegurada. Según el testigo, la actriz no lo habría comprado directamente «Para evitar desvelar su identidad». Igualmente, desde el programa de Telecinco, afirmaron que el entorno de la actriz ha intentado por todos los medios posibles que la información de su accidente no saliera a la luz.

El representante de la modelo, habría hablado directamente con el programa para frenar la difusión de la noticia, que supone bochornosa molestia para Flores. El accidente de Mar no habría pasado a mayores, la lesión habría sido de tobillo y hombro pero no traería graves complicaciones.

LEA TAMBIÉN:

La dura reflexión de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Belén Esteban podría dejar Sálvame y empezar un nuevo proyecto

Lea También

Contentsads.com