×

Quién es Tatiana Ballesteros, la autora del video viral «Hola 2021»

Tatiana Ballesteros es la joven de 28 años, autora del video "Hola 2021" que se volvió viral en las ultimas horas por su mensaje.

Video viral

Tatiana Ballesteros se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales, por el video publicado en su canal de YouTube «Hola 2021», su nombre se viralizó gracias al mensaje donde pide respeto, dignidad y honor para todos los españoles.

Tatiana Ballesteros y su video viral

al inicio del video señala «Este video no es para todos, sino para unos pocos, los mismos que no habéis parado de pedir cosas desde entonces» refiriéndose a los políticos, pues en resumen, el mensaje es una fuerte crítica para la clase política por todas las acciones y peticiones durante y después del confinamiento.

Sin embargo en la descripción del video publicado en sus redes, Tatiana aclara que «Nada de lo que se dice en este video atiende a ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana» explicación acompañada de una frase: «Se puede engañar a parte de un pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo» Abraham Lincoln, haciendo referencia en los últimos segundos del video donde dice que «No os olvidéis de una cosa, somos 47 millones de españoles y vosotros, solo unos pocos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tati Ballesteros (@tati_ballesteros)

¿Quién es Tatiana Ballesteros?

Tatiana nació en Segovia en 1992, se conoce de su titulo como Criminóloga de la Universidad de Salamanca, filósofa, escritora y productora audiovisual, además de este video que hoy es viral, Tatiana se encuentra muy activa en sus redes sociales, cuenta con mas de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en YouTube ha publicado otros videos y uno en particular manejando la misma línea de producción, donde se despide del 2020, esta vez con un mensaje de esperanza a los ciudadanos.

En su faceta como escritora ha publicado obras como «La locura de lo eterno» publicada en el 2019, «La noche de autos» en el 2017 definida como una novela negra, donde la escritora junto a su equipo de trabajo recopila mas de 20 casos de crímenes en la historia de España investigados y analizados desde un punto de vista criminológico, forense y jurídico, cuenta Tatiana para el momento de la publicación del libro.

Parte de su historia, motivación para escribir este y mas libros, se dio a su participación en un programa en radio, de la emisora Radio Ya, donde además adquiere conocimientos para la producción audiovisual.

Su nombre ahora resuena más, pues el mensaje de su video «Hola 2021» ha causado todo tipo de comentarios entre los críticos partidistas que por un lado señalan que el mensaje busca popularidad para un movimiento juvenil o por el contrario, están quien apoyan su mensaje, porque consideran que es un portazos para pedir y exponer lo que realmente sienten y piensan los ciudadanos.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com