×

Olga Moreno es la nueva superviviente confirmada en 2021

Olga Moreno, la diseñadora,  tiene una tienda de ropa en Málaga y esta casada con Antonio David Flores.

Olga Moreno
Olga Moreno

Sí, ella es la mujer de Antonio David Flores, se llama Olga Moreno y será la nueva superviviente ya confirmada para la temporada de «Superviventes 2021». Y no es poco, lo que ha conseguido la sevillana para de lo que se trata, del reality estrella de «Mediaset» en España.

La noticia fue confirmada en el programa «Ya es mediodía» y dilapidó cualquier duda sobre la presencia de Olga Moreno, en la aventura. Quien junto a otros protagonistas que se conocen de cara al inicio del programa son Marta López, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse.

Quienes también ya han confirmado.

Olga Moreno ficha en Supervivientes

La sevillana, con este gigante paso de adentrarse en las precariedades de la naturaleza, ahora, es otra de las supervivientes. Al mismo tiempo, siguió los pasados de su hijastra Rocío Flores quien pasó por la edición del programa en 2020. Y además , la misma Flores, señaló: «Olga Moreno es como otra madre para mí». Con lo Cual, Olga de seguro se sentirá más que apoyada.

En cuanto a su vida. Olga Moreno, la diseñadora, tiene una tienda de ropa en Málaga. allí vive con su familia junto a Antonio Flores. Más atrás, conoció a su esposo , al ex Rocío Carrasco en 2001, en Crónicas marcianas. Tras 8 años, se casaron. En 2012 tuvieron una hija en común, se llama Lola.

Han existido diferentes versiones desde «Sálvame» sobre supuestas infidelidades. Pero hasta allí han llegado los rumores. Puesto que ella misma asegura que actualmente está pasando por el mejor momento de su vida. Por lo cual, ¿Olga Moreno podría ser una favorita dada suerte ? Pronto saldrá todo a la luz cuando comience Supervivientes 2021.

Tras el documental de Rocío Carrasco, Olga Moreno también ha reaccionado defendiendo a su marido. «Mi marido no es un maltratador. Intento no llorar y hacerme la fuerte. Es muy doloroso. ¡Le han colgado un sambenito tan de mentira!», declaraba en Lecturas, en una defensa férrea a Antonio David Flores.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com