×

Nuria Roca presentará el programa ‘Family Feud’

El formato adapta un concurso internacionalmente conocido y que ha tenido un gran éxito en una multitud de países.

Family Feud

Antena 3 ya tiene elegido quién presentará su próximo gran programa. Se trata de “Family Feud: la batalla de los famosos” y para ponerse al frente de este show ha elegido a Nuria Roca.

Family Feud llega a España

Family Feud es un concurso en el que dos equipos se enfrentan en para adivinar las respuestas más populares que cien personas han dado a preguntas de toda índole. Por ejemplo, serán preguntados por cosas del tipo: “qué sueles hacer cuando llegas a casa”.

Los concursantes tendrán que responder pensando en qué respuesta será la que habrá dado más gente y el que acierte con la más popular, gana más puntos. Cada uno de los equipos estará formado por cinco famosos que tendrán algún tipo de conexión en común. El conjunto que se haga con más puntos se clasificará para una prueba final en la que pueden ganar hasta 20.000 euros. El premio, de conseguirlo, irá destinado a una obra o asociación benéfica elegida por los participantes.

Nurica Roca, al frente

La popular presentadora Nuria Roca será la encargada de dirigir la adaptación en España de un programa que triunfa en todo el mundo, “Celebrity Family Feud”. La catalana se ha ganado a pulso volver a estar al frente y en solitario de un gran formato, después de los buenos números que cosechó El Hormiguero cuando ella estuvo al frente en sustitución de un Pablo Motos con coronavirus. El programa será producido por Atresmedia Televisión y Fremantle España.

Family Feud arrasa en el mundo

El formato original ha sido adaptado en 75 países y, actualmente, se emite en dieciséis. El concurso, originalmente, se realizó con participantes anónimos, pero más tarde fue adaptado a la participación de famosos. El pasado año, tuvo mucho éxito en Reino Unido, Australia, Argentina y Brasil. Este año se estrenará en España y en Francia.

Lea También

Contentsads.com