×

La boda secreta de Ariana Grande y Dalton Gómez

¡Ariana Grande y Dalton Gómez se han casado! Una boda secreta en Montecito donde solamente asistieron sus familiares más cercanos.

Ariana Grande se casó en secreto con su novio, Dalton Gómez

Llegó el día soñado para la cantante, compositora, actriz y productora musical estadounidense. Ariana Grande, ha realizado su boda con su novio Dalton Gómez.

Detalles sobre la boda de Ariana Grande

Finalmente Ariana se ha casado con el agente inmobiliario, Dalton Gómez, una boda privada en su residencia de Montecito.

Con 27 años la artista cumplió uno de sus sueños, contraer matrimonio con alguien que la hiciera sentir segura de sí misma y amada por completo. Un evento de carácter privado para ser toda una celebridad, pues en realidad solo asistieron veinte personas, la mayoría familiares de ambos.

El matrimonio se dio, después de estar cinco meses comprometidos. En diciembre de 2020 Dalton Gómez le presentó un anillo de perlas y diamantes a Ariana Grande para comprometerse.

Tras el memorable acontecimiento para la pareja, la mamá de Ariana, Joan Grande, no dudó en tuitear cuando supo de su compromiso y sobre todo del significado del anillo; contenía una perla que había estado en el anillo de su abuela.

«Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gómez a nuestra familia. Ariana, los amo tanto a ti y a Dalton ¡Por fin, felices para siempre! ¡Hurra!», publicó en Twitter, la madre de Ariana.

Inicios de la pareja

Ariana y Dalton empezaron a salir a principios de 2020 y su presentación oficial como novios ocurrió unos meses después. El mundo entero supo de su relación cuando la revelaron en su video musical ‘Stuck with U’.

Este, se convertiría en el primer matrimonio de Grande, pero en su segundo compromiso, pues anteriormente estuvo comprometida con Pete Davidson, el comediante de ‘Saturday Night Live’ en 2018, pero finalizaron su relación poco antes de su matrimonio.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com