×

Confirman la fecha de la boda de Claudia, la hija de Bertín Osborne

Claudia, hija de Bertín Osborne y su novio José Entrecarnales revelan detalles de su matrimonio; la fecha y el lugar, entre otros.

Confirman la fecha de la boda de Claudia, la hija de Bertín Osborne

Por fin ha salido a la luz la fecha confirmada para la boda de Claudia, la hija de Bertín Osborne, con José Entrecanales Jr.

Claudia confirma fecha de su boda

La confirmación de la fecha para la boda entre José Entrecanales y Claudia, conocida por ser la hija del cantante, presentador y actor español Bertín Osborne se ha sabido tras un mes de anunciar los planes de matrimonio de la pareja.

Por ello, han revelado los principales detalles de ese día tan especial; fecha y lugar de la ceremonia.

Lo informado es que el evento se llevará a cabo en la casa familiar de Claudia y sus hermanas Alejandra y Eugenia, en Jerez de la Frontera.

La razón por la que se realizará la boda en ese lugar ha sido porque era el domicilio familiar de sus abuelos, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, e incluso, fue el hogar durante los primeros y más felices años de matrimonio de sus padres, por lo que las hermanas; Claudia, Alejandra y Eugenia le tienen un cariño especial.

«Me encanta estar en esta casa. Parece como si fuera a encontrarme con mi madre en el jardín que ella cuidaba tanto, o en su cuarto, donde siempre acabábamos metidas cuando se estaba vistiendo», expresa la joven durante una entrevista.

Sin duda, será un día en el que la pareja le rendirá homenaje a Sandra Domecq, la mujer que siempre se destacó por su estilo elegante y por la excelente madre que siempre demostró ser.

Familia de la pareja

En cuanto a la familia, Claudia es la tercera hija del presentador y Sandra Domecq, quien falleció en el 2004 a causa de un cáncer. Y en cuanto a José, es hijo de José Manuel Entrecanales Domecq, el presidente de Acciona y de la presidenta de la ONG Músicos en Acción, María Carrión. Por esta detallada razón, es que el matrimonio de ambos contará con la presencia de la élite empresarial española, considerados como uno de los grupos del gremio más reconocidos del país.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com