×

Javier Tudela comparte la primera fotografía de su bebé

Tudela sorprendió a sus seguidores al dar los buenos días con imagen la de su primogénito.

El empresario Javier Tudela, compartió la primera fotografía de su pareja, Marina Romero, junto a su hijo Javier Jr.

Nacimiento de Javier Jr.

La pareja formada por el empresario y la influencer, sorprendió a sus seguidores con la publicación. Pese a que horas antes habían posteado la imagen de un globo en el cuarto del bebé, lo cierto es que nadie esperaba que el gran día había llegado.

La pareja tuvo uno de los días más emocionantes al recibir de manera inesperada a su primogénito. El niño se adelantó varias semanas y vino al mundo en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Javier Tudela comparte la fotografía de su hijo

En la imagen compartida por el empresario, se observa a la madre acunando a su bebé. La emoción, nerviosismo y amor, es lo que se aprecia en la instantánea. Aunque el rostro del recién nacido está cubierto, se puede apreciar cómo Marina observa con amor a su hijo.

Tanto la pareja como los familiares no han querido entrar en detalles sobre el parto, pero Anita Matamoros ha comentado que todos están felices con la llegada del nuevo integrante de la familia. De momento, se sabe que tanto Marina Romero como el pequeño Javier Jr., se encuentran en perfectas condiciones a esperas de salir de la clínica y compartir con el bebé en casa.

marina bebe javier tudela 539x900

El nieto más esperado

La felicidad es compartida por toda la familia pero queda claro que Makoke es la más emocionada pues será su primer nieto. Desde que conoció la noticia de que pronto iba a ser abuela, la malagueña derrocha amor por su nieto. Y no es para menos, pues Javier y Marina viven con ella, por lo que la abuela podrá disfrutar de Javier Jr., a todas horas.

La influencer y el empresario han recibido bastantes mensajes de apoyo tras conocerse la que sería la primera fotografía de uno de los días más especiales que han tenido como pareja. Con la publicación, Javier ha dado los buenos días a sus seguidores dejando claro lo feliz que está.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com