×

Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por inventarse un romance con Sara Denez

Recordemos que en  los últimos días, se conoció la separación de Casillas con Sara Carbonero después de cinco años de relación.

Iker Casillas demanda

Iker Casillas ha interpuesto una demanda a José Antonio Avilés y a Cuarzo Producciones por intromisión en su derecho al honor e intimidad al suponer una relación con la cantante Sara Dénez.

Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés

El exfutbolista reclama 30.000 euros por esta falsa información que el colaboradorador José Antonio Avilés difundió en el programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco sobre su supuesto romance con la cantante Sara Dénez.

Según el diario La Razón, la demanda del exjugador fue presentada en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón el pasado 17 de junio.

La demanda trata de mostrar la falsedad de la información y de los supuestos audios que se facilitaron al programa, quedando abierta para emprender acciones penales por «dudoso buen proceder ético y/o profesional» de quienes han sido demandados consideradas «constitutivas de ilícitos siendo pertenecientes al ámbito penal».

Por su parte, la cantante desmintió su vínculo con Casillas compartiendo en sus redes sociales una fotografía con su actual pareja:

«No os lo creáis, por favor. Totalmente FALSO» dijo en su cuenta de Instagram.

A lo que agregó la cordobesa

«Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!«.

La demanda detalla que José Antonio Avilés pudo atribuirse la profesión de periodista, sin tener el titulo, siendo un ‘oportunista’ y con el objetivo de obtener fama, influencia y dinero.

Esta es la primera demanda presentada que se enfoca en el programa de ‘Viva la Vida’ del pasado 13 de marzo, donde se anunció que la posible causa de la ruptura de la relación con Sara Carbonero, podría ser otra mujer.

Recordemos que en los últimos días, se conoció la separación de Casillas con Sara Carbonero después de cinco años de relación.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com