×

Nyakim Gatwech, la modelo conocida como la «reina de la oscuridad»

Se trata de una modelo nacida en Etiopía a quien han llamado la 'reina de la oscuridad' por su tono de piel. Ahora es exitosa a pesar de las críticas.

Nyakim Gatwech, la modelo conocida como la "reina de la oscuridad"
Nyakim Gatwech, la modelo conocida como la "reina de la oscuridad"

En un momento en que la gente busca cremas para aclarar y blanquear la piel, esta modelo sursudanesa abraza su tez oscura con orgullo. Nyakim Gatwech es única. Es audaz, hermosa y la reina de la oscuridad.

La modelo conocida como la «reina de la oscuridad»

Su piel oscura como la luz de la luna le ha valido el apodo de «Reina de la Oscuridad» y eso demuestra que la belleza tiene todos los matices. Esta modelo forjó una próspera carrera con un valor neto de 4 millones de dólares.

Gatwech nació en Etiopía de padres sursudaneses que se vieron obligados a trasladarse constantemente a diferentes lugares como refugiados debido al conflicto en el país. Cuando emigró a Estados Unidos, a Búfalo (Nueva York), tuvo que adaptarse a una nueva cultura que venía acompañada de sus retos.

Con sólo 27 años, la modelo sudanesa Nyakim Gatwech, se ha abierto camino en varias pasarelas gracias a su belleza y espectacular color de piel, mismos que la han llevado a ser conocida como «la reina de la oscuridad».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nyakim Gatwech (@queennyakimofficial)

Gatwetch comenzó su carrera como modelo tras participar en una pasarela en la Universidad Estatal de St. Cloud y desde entonces no ha dejado de crecer en el mundo del modelaje, dejando de lado los prejuicios que tuvo que soportar durante su infancia, cuando era objeto de burlas por parte de otros niños debido a su color de piel.

Negando la opción que se le ofreció de aclarar su tono de piel, Nyakim lleva con orgullo su tono de piel, a pesar de las críticas que todavía recibe de algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nyakim Gatwech (@queennyakimofficial)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com