×

El descuido de Juanma Castaño que confirmaría su relación con la periodista Helena Condis

En un descuido del live, Juanma dejó ver el fondo de pantalla de su móvil destacando la imagen de la periodista catalana, Helena Condis.

juanma castaño en ibai
juanma castaño confirma romance con Helena Condis en twich de Ibai.

Ibai Llanos vuelve a ser tendencia por uno de sus streams. En esta ocasión, el protagonista no fue él sino Juanma Castaño. El periodista participó en un debate en Twitch con Ibai, después de que juzgara la presencia del streamer en la presentación de Messi en el PSG.

Un acto involuntario develó a los internautas el posible romance entre Juanma Castaño y su compañera de la Cadena COPE, Helena Condis.

Juanma Castaño debate con Ibai

El presentador de ‘El Partidazo’ de Cope fue tendencia tras haber solicitado al streamer, Ibai, participar en uno de sus directos con la intervención de Siro López como mediador.

Días atrás, el periodista se pronunció sobre la presencia de Ibai en la presentación de Messi al PSG.


No obstante, ya en el canal del streamer, Juama Castaño dejó claro que “yo en mi vida he rajado de ti, de lo que haces. He rajado de la posición en la que quedamos nosotros, no de lo que haces tú. Eso que quede clarísimo. Tú no tienes ninguna culpa, tú lo estás haciendo de puta madre”.

Nuevo romance

Algo que llamó más la atención de la audiencia e incluso del mediador fue el descuido del periodista. En un momento de la emisión, Juanma Castaño mostró por unos segundos su fondo de pantalla, en el que se podía distinguir el rostro de Helena Condis, compañera con quien tendría un romance desde hace meses.

Así, de la manera más inesperada, el presentador de ‘El Partidazo’ de COPE, confirmó el romance quizá más secreto del momento.

No conectó con la audiencia

En cuanto a su participación en el canal de Ibai. Conforme pasaban los minutos, el periodista no pudo defender su postura y desaprovechó la oportunidad de conectar con la audiencia. Incluso dejó claro que no entendía cómo funcionaba la nueva comunicación a través de redes, por lo que fue duramente criticado en Twitter, red social en la que varios tuits se popularizaron debido al acalorado debate.

Uno de los más populares fue el de Gerard Piqué, que dejó entrever su apoyo a Ibai y, la decisión de abrirse un canal próximamente.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com