×

La foto de Pedro Sánchez en alpargatas se vuelve viral en redes

El Gobierno repatrió a los españoles que se encontraban en Kabul. La foto del presidente recibió varios tipos de comentarios.

Pedro Sánchez en reunión

El presidente Pedro Sánchez publicó una foto en sus redes sociales sobre el seguimiento del dispositivo que se encarga de repatriar a españoles y colaboradores desde Afganistán. Pero la imagen recibió todo tipo de reacciones por un detalle que no ha pasado desapercibido entre los internautas.

Las alpargatas de Pedro Sánchez se hacen virales

El mandatario español publicó una foto donde aparece sentado en su despacho haciendo el seguimiento del dispositivo de la primera aeronave que despegó de Kabul para repatriar a los españoles que están en Afganistán.

El avión A400M ha traído a Madrid a los españoles y afganos que trabajan para España para continuar con la «operación de evacuación en Afganistán» y su desarrollo «con la máxima seguridad». Así lo escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

En la publicación, el presidente se encuentra en una videollamada con Margarita Robles, ministra de Defensa, y José Manuel Albares, su homólogo de Asuntos Exteriores, a quien agradeció por el operativo:

«Concluimos la primera fase de la evacuación. No quedan ya españoles, salvo los necesarios para proseguir la evacuación. Acogemos a los primeros colaboradores afganos y sus familias. ¡Bienvenidos!».

La foto se vuelve viral en redes sociales

Pero la foto del presidente no pasó desapercibida, los usuarios de Twitter comentaron sobre el calzado que el jefe de Gobierno llevaba en dicha reunión, pues con su traje oscuro se visualiza unos zapatos claros que fueron objeto de broma entre los internautas:

Incluso el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha pronunciado respecto al calzado del presidente en su cuenta de Twitter:

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com