×

El incendiario tuit de Juan Muñoz de «Cruz y Raya» sobre Pedro Sánchez

El cómico Juan Muñoz ha cargado a través de su cuenta de Twitter contra el Gobierno, en concreto contra el presidente Pedro Sánchez.

Juan Muñoz

El cómico Juan Muñoz ha criticado duramente al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, mediante su cuenta oficial de Twitter.

Juan Muñoz carga contra Pedro Sánchez

Muñoz ha calificado al líder del Ejecutivo de «inútil», en letras mayúsculas, reconociendo estar «hasta las narices» de las «idioteces» que según él hace el socialista. Afirmando que se pasado democracia “por el tapizado del escroto”.

Sus otras quejas contra el Gobierno

No es la primera vez que el exmiembro de «Cruz y Raya» utiliza sus redes sociales para dar su tajante opinión sobre el actual Gobierno. Hace unas semanas comentó la gestión de la pandemia del Covid dentro de Europa y la comparó con Estados Unidos.

“Yo ya no sé qué decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es una pandemia o un puñetero negocio?”.

“Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio… Solo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros. ¿Los ingleses se montan el Brexit y ahora hay que vacunarse con su vacuna que supuestamente es la mejor?”.

El pasado 17 de junio usó la red social para criticar la gestión que se hacía de las vacunas: «Yo ya no sé qué decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es una pandemia o un puñetero negocio?», apuntó Muñoz que en ese momento se encontraba de gira de trabajo en Republica Dominicana.

«Aquí voy a la farmacia y compro la vacuna que me da la gana: la Pfizer, la china… Y puedo vacunarme mañana si quiero. En Europa, como borregos. ¿¡Qué pasa ya, hombre!?».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com