×

Máximo Huerta presenta a su novio con una romántica foto

El exministro de cultura Máximo Huerta, está disfrutando de sus vacaciones en la Comunidad Valenciana y publica una imagen con su novio.

El reconocido periodista y exministro de cultura Máximo Huerta, está disfrutando actualmente de sus vacaciones en la Comunidad Valenciana. Máximo se encuentra disfrutando de las vacaciones rodeado de amigos y de su novio, el cual ha mostrado en su cuenta personal de Instagram con una romántica foto.

Máximo Huerta presenta a su novio

Y aunque Huerta nunca ha ocultado la relación y que está enamorado, es ahora cuando ha decidido presentar a su compañero, con quien lleva tres años: «Si me preguntas si como te digo que sí, si me preguntas si duermo te digo que sí, si me preguntas si estoy enamorado también te digo que sí».

En el post se ve a Máximo abrazando a su pareja, ambos sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

Las reacciones en redes sociales tras la presentación del nuevo novio de Máximo

Esta publicación ha generado una gran cantidad de comentarios, todos positivos, por parte de amigos de la pareja o personas anónimas, es más, un usuario de la red social agregó lo siguiente: «Gracias por dar visibilidad a lo que muchxs no quieren respetar», a lo que el periodista respondió con un emoji de corazón. Otro seguidor señaló: «Aunque no te conozco, me alegro de que te pasen cosas buenas y seas feliz».

Tanto ha sido la cantidad de mensajes, que algunas personas le han indicado que ya no pueden escribir comentarios en la publicación: «Me alegro un montón de que estés feliz», mencionaban sus admiradores a través de las historias compartidas por el escritor. «Creo que hay tantos comentarios en la última foto que no caben», explicó Máximo.

Hasta el momento la fotografía cuenta con 25.000 «me gusta», y adicionalmente han reaccionado famosos como: Paula Echeverría, Sara Carbonero, Noemí Galera, Cayetana Guillén Cuervo, Eva González, Natalia Verbeke, Adriana Abenia, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

Mientras tanto, el participante en «Mask Singer» continúa disfrutando de su tiempo libre. También publicó una imagen desde el municipio de Guadalest, en la que aparece junto a su novio y acompañado de un grupo numeroso de amigos: «Las conversaciones, las cenas, las rutas en coche, los brindis, los baños de sol y de mar, el trajín de desayunos, las canciones… La amistad tiene eco y campanillas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com