×

Ángel Martín confiesa en redes sociales que sufrió un brote psicótico

El cómico Ángel Martín ha desvelado en su "Informativo matinal para ahorrar tiempo" que durante 15 días tuvo sufrió un brote psicótico.

Ángel Martín

Ángel Martín reveló hace unos días en su Informativo matinal para ahorrar tiempo que tuvo un brote psicótico por el que estuvo ingresado 15 días. Espacio que comparte en sus diferentes redes sociales y que tiene gran seguimiento entre los usuarios.

Ángel Martín: brote psicótico

En el vídeo de casi dos minutos y medio, el cómico informó que había escrito el libro; Por si las voces vuelven acerca de la salud mental, incluyendo la confesión siguiente: «Si te interesan las cosas del cerebro que sepas que en 2017 yo estuve ingresado 15 días porque me dio un brote psicótico.

Desde hoy ya podéis reservar el libro donde te cuento de qué va eso de volverse loco».

Un tema que en los últimos tiempos está ganando relevancia entre los famosos que se están atreviendo a contar detalles que hasta el momento preferían ocultar, para aparentar un bienestar perpetuo.

La noticia fue recogida de inmediato por muchos medios, y el libro se empezó a vender rápidamente hasta el punto de convertirse en el número uno en ventas en Amazon, como así informó el propio humorista mediante un stories de su Instagram.

Algunas como Esther Acebedo y Chenoa quisieron escribir en el vídeo publicado, donde aseguraron que no dudarían en comprarlo en cuanto estuviera a la venta en formato físico.

Ángel Martín padeció un brote psicótico: inicios en televisión

Martín alcanzó la fama en el año 2006 cuando copresentaba Sé lo que hicisteis junto a Patricia Conde en la Sexta. Programa en el que también conocieron el éxito el resto de colaboradores que por primera vez hacían su aparición en televisión, como fue el caso de Pilar Rubio y Cristina Pedroche que ejercían de reporteras.

Después de esa etapa, Martín se ha dedicado a continuar su carrera como humorista pero también lo ha combinado con su faceta de guionista y de actor en el teatro y en la televisión. Desde hace un tiempo probó suerte en el mundo de las redes sociales e incluso con un canal de Twitch con el que le va muy bien.

Informativo matinal para ahorrar tiempo 08/09/21 ❤️ pic.twitter.com/MJyn1Pdk6a

— Ángel Martín Gómez (@angelmartin_nc) September 8, 2021

.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com