×

Camilo: la increíble historia de amor con su novia y su éxito en la música

Camilo llega a España arrasando con su gira Mundial "Mis Manos Tour", mientras en el amor disfruta de una sólida relación con su novia Evaluna.

Camilo

Camilo se ha convertido en toda una estrella dentro del mundo de la música, además disfruta de una bonita historia de amor con su novia la también cantante Evaluna.

Camilo y su novia

El cantante está de gira en España pasando por diferentes ciudades como Barcelona, un sueño para él que ha podido cumplir.

Camilo se dio a conocer tras ganar Factor Xs en Colombia, su ciudad natal en el año 2007. A partir de ahí, empezó su incursión en el mundo de la música con sus canciones que arrasan en streaming y listas de ventas en todo el mundo, haciendo colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Dani Martín o Pablo Alborán.

En Instagram tiene 20 millones de seguidores, fans a los que llama «tribu» y con los que gracias a su apoyo ha logrado adquirir una gran casa de dos pisos, con mucha iluminación, amplios balcones y una gran zona exterior con palmeras donde incluso ha grabado alguno de sus últimos videoclips.

Camilo y la historia de amor con su novia Evaluna

Si por algo es conocido Camilo a parte de por su música, es por su relación sentimental. El artista es un romántico que no deja de demostrar públicamente lo mucho que quiere y admira a su pareja, Evaluna. Con ella mantiene una idílica historia de amor siendo la protagonista de la mayoría de sus temas.

Evaluna es actriz y cantante, hija del también artista Ricardo Montaner y hermana de los colombianos Ricky y Mau que también se dedican a la música. Ambos se casaron en febrero del 2020, en una ceremonia en la que no faltaron diferentes artistas de reconocimiento internacional.

La pedida de mano la organizó el cantante en una sala de cine, donde acudieron todos los familiares de Evaluna sin que ella supiera nada. En la pantalla se emitió un vídeo con fotografías que contaban toda su historia desde que se conocieron, al terminar se arrodilló y le pidió que se casara con él.

Aunque aún no tienen hijos, está en sus planes formar una familia aunque esperan poder hacerlo cuando tengan la agenda menos apretada de eventos, ya que ambos están en pleno auge en sus carreras.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com