×

Vanesa Romero: tercera expulsada de MasterChef Celebrity 6

Vanesa Romero se enfrentó a la prueba de eliminación de ‘MasterChef Celebrity 6', pero su plato de cazón crudo no convenció a los jueces.

Vanesa Romero

Vanesa Romero dijo adiós este pasado lunes a MasterChef Celebrity 6, ante un reto nada fácil propuesto por el chef Ángel León, famoso por sus seis estrellas Michelín. La prueba de eliminación terminó con los tres peores platos entre los que también se encontraban los de Julián Lantzi y Miki Nadal.

MasterChef Celebrity 6: Vanesa Romero

El programa inició con una prueba en la que los aspirantes tuvieron que cocinar con los ingredientes “sorpresa” que tenían bajo unas cajas puestas sobre sus cocinas. Con un total de 75 minutos para elaborar el máximo de platos posibles, teniendo a la finalista de MasterChef Celebrity 3; Antonia Dell’Atte sentada junto a los jueces para probar las elaboraciones.

El mejor de la prueba fue Eduardo Navarrete por lo que le tocó escoger a los capitanes de los equipos para la prueba de exteriores que tuvo lugar en Comillas, Cantabria. Él se quedó al mando del equipo azul y escogió a Belén López como líder del equipo rojo. Finalmente, el equipo ganador fue el azul, por lo que el rojo acudió con los delantales negros a la prueba de eliminación.

MasterChef Celebrity 6: Vanesa Romero expulsada

Miki Nadal, Julián Iantzi, Iván Sánchez, Belén López, Vanesa Romero, Arkano y Juanma Castaño, se enfrentaron a un delicado reto en el que tuvieron que diseñar un plato que llevase integrado el caldo hecho con la médula de un pescado que se les fue adjudicado al azar.

Ninguno de ellos logró ni siquiera acercarse a la elaboración, pero los tres peores fueron los de: Miki Nadal, Julián Lantzi y Vanessa Romero. Siendo finalmente la actriz la expulsada por los jueces. «Lo he hecho mal”, admitió. “Me da mucha rabia irme por culpa de un pescado».

«Ya habéis visto el manejo que tengo con el pescado. Vengo de una familia en la que el pescado se trabaja bastante y de repente se me está haciendo bola».

Tras su expulsión, Los jueces quisieron echar la bronca a los concursantes por el mal manejo del producto que les había tocado cocinar: «No habéis sido capaces de haber sacado partido ni al caldo ni a los platos, os habéis perdido y habéis maltratado a vuestros pescados».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com