×

La difícil situación de Victoria Abril con su madre

"Me pidió la eutanasia", explicó la actriz de 62 años en 'MasterChef Celebrity', donde se sinceró sobre la difícil situación que vive con su madre.

Victoria Abril madre

Victoria Abril explicó a la audiencia el duro momento que está pasando con su madre. “Me pidió la eutanasia”, llegó a afirmar la actriz en el famoso concurso televisivo de La 1.

Victoria Abril confiesa su situación con su madre

Este lunes 4 de octubre La 1 de Televisión Española ha emitido una nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’. Ha sido especialmente recordada debido a que ha tenido varios protagonistas. En la tercera entrega fue Julián Iantzi quien reveló que faltó al programa anterior por la muerte de su madre y esta vez ha sido Victoria Abril quien ha hablado.

Sucedió antes del primer cocinado, junto a Juanma Castaño. Fue entonces cuando hablo ante los jueces de su madre y del complicado momento que han pasado juntas. «Victoria, la semana pasada se fue Vanesa. ¿Cómo estás?», le preguntó Jordi Cruz al recibir a los concursantes en el plató. La pregunta la hizo en relación a la amistad que tenían ambas a raíz del programa. «Este es el juego, cada día tenemos que partir uno», respondió Victoria casi sin voz.

La situación de Victoria Abril con su madre

Posteriormente, el juez catalán le preguntó si tenía ánimos para seguir en el programa, a lo que ésta sacudió la cabeza sin articular palabra, muy cercana al llanto. «Cuéntalo si quieres«, le susurró íntimamente la actriz Verónica Forqué.

«Estás emocionada, ¿qué te ocurre? No es por nosotros, está claro», le dijo Pepe Rodríguez, a lo que Victoria respondió: «Es mi madre«. Después pasó ello ha relatar la situación tan delicada que vive: «La cambiamos de residencia y, al cuarto día, le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente, y se atragantó. Y a partir de ahí, le han puesto a un régimen de líquido», comenzó a explicar.

Victoria Abril, sobre su madre: “me pidió la eutanasia”

«Ayer, cuando fui a verla, me dijo que está harta. Pasa mucha hambre y me pidió tres veces seguidas la eutanasia, por caridad«, explicó la actriz y lloró delante de sus compañeros. Ellos no dudaron en abrazarle y apoyarle. «Esperemos que se recupere pronto», le ha dijo Pepe. «La llevé un arroz caldoso con bogavante ayer, pero no me dejaron que se lo diera», confesó Victoria. «Habrá que confiar en los profesionales, que seguro que la estarán dando lo mejor que necesita ella. Le mandamos mucha fuerza desde este programa. Hay luz al final del túnel y te queremos con fuerza para tres nuevos retos», concluyó el juez.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com