×

Quién es Lee Yoo-Mi, actriz de ‘El Juego del Calamar’

Lee Yoo-Mi es la actriz que encarna a uno de los 456 participantes de 'El Juego del Calamar', la serie de Netflix y el último gran éxito de la plataforma.

lee-yoo-mi-actriz-juego-calamar

Lee Yoo-Mi es la actriz que encarna a uno de los 456 participantes de ‘El Juego del Calamar’, el último gran éxito de Netflix que ha superado ‘La casa de papel’ y ‘Stranger Things’.

Lee Yoo-Mi en ‘El juego del calamar’

La serie coreana de Netflix ha conseguido ya enganchar a millones de personas a lo largo del mundo y alzarse como la ficción más vista en 90 países.

Una de sus actrices, Lee Yoo-Mi, también ha notado el éxito, no solo al ganarse el cariño de los espectadores, sino porque su perfil de Instagram ha pasado de tener 40.000 seguidores a más de 5 millones.

Y subiendo. La intérprete que da vida a Ji Young ha visto cómo su número de seguidores se ha disparado de una forma impresionante durante las últimas semanas. Ha sido la actriz que más repercusión ha obtenido de todo el reparto.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de 이유미 (@leeyoum262)

Carrera profesional de Lee Yoo-Mi

Lee Yoo-Mi nació en 1994 y lleva trabajando como actriz desde 2009, año en el que debutó con la serie The yellow sea. Ha participado en catorce series de televisión surcoreanas y en más de diez películas, pero ha sido El juego del calamar la ficción que le ha catapultado al estrellato.

La amistad entre Jung Ho Yeon y Lee Yoo-Mi

Sae Byeok y Ji Yeong no pudieron ser amigas cercanas en la ficción de Squid game; sin embargo, sus respectivas intérpretes, Jung Ho Yeon y Lee Yoo Mi, sí han logrado construir un vínculo estrecho en la vida real.

En una entrevista para The Swoon, confesaron que, mientras se sus personajes se sometían a la segunda prueba, comenzaron su amistad: «¡Estuvimos geniales! Sentí que nos apoyábamos mucho la una a la otra. Yoo Mi tiene más experiencia en la actuación y es una gran actriz. Cuando le hablé de mis preocupaciones en la actuación, ella siempre fue considerada», contó Jung.

Yoo Mi expresó que parte de la confianza surgida con su coestrella se debe a la edad (ambas tienen 27 años), su afinidad y a sus personajes en el drama.

«Tenemos la misma edad y compartimos intereses similares, así que nos llevamos muy bien. Cuando estábamos filmando, seguimos compartiendo los sentimientos de Ji Yeong y Sae Byeok. No había forma de que no nos acercáramos», señaló.

Finalmente, contó que después de la filmación salían a comer pasteles de arroz picantes y se reunían en un café para charlar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com