×

Vida familiar de Pablo Iglesias tras dejar la política

Seis meses después de dejar el partido y la política, Pablo Iglesias concede una entrevista a Alfredo Serrano Mancilla, para hablar de su vida familiar.

vida-familiar-pablo-iglesias

Seis meses después de dejar el partido y la política, Pablo Iglesias concede una entrevista a Alfredo Serrano Mancilla, para hablar de su vida familiar en su programa de YouTube ‘La Pizarra’.

Vida después de la política

Seis meses han transcurrido desde que Pablo Iglesias renunció a su cargo como vicepresidente y dejó el partido de Unidas Podemos, que había fundado y dirigido hasta mayo de 2021. En la entrevista para ‘La Pizarra’, Pablo Iglesias ha confesado que la vida familiar le quita el sueño, pero ya no es por estrés sino por sus hijos: Leo, Manuel y Aitana.

Proyecto familiar junto a Irene Montero

Los dos mellizos y Aitana son fruto de su matrimonio con la también política Irene Montero. La actual ministra de Igualdad y Pablo Iglesias mantiene una relación desde hace más de cinco años. La familia vive en una impresionante casa en Galapagar.

Y es que las tareas están repartidas en casa. Iglesias ha confesado que él siempre se encarga de la cocina. También ha reconocido entre risas que le molesta enormemente «recoger los juguetes de mis hijos porque es una tarea muy poco duradera. Mientras los recoges, los están sacando otra vez». Además ha contado que duerme diariamente con sus hijos, «Lo normal cuando duermes con niños es que duermes peor. Pero también es muy adictivo. Imaginar una noche en la que no estoy abrazado a uno de mis hijos se me hace cuesta arriba».

Monje de clausura

En una charla de amigos, el ex político ha admitido su desconcierto al enterarse que le consideren ser muy ligón, además de parecerle una enorme injusticia, «Yo soy un monje de clausura», ha dicho «con la cantidad de golfos que yo conozco de mi partido y de otros partidos, y a mí, que el sexto mandamiento lo cumplo a rajatabla, me hace gracia que se haya construido eso», explicó.

Rumores de separación

A pesar de que son muchas las ocasiones en las que han salido a la luz rumores sobre una posible separación entre ellos, la pareja siempre ha tenido palabras de cariño públicas hacia el otro. Se intensificaron cuando Pablo aceptó un trabajo en Cataluña como profesor, pero a la vista está que la pareja de Podemos gestiona bastante bien la vida familiar con la profesional.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com