×

La razón por la que Natalia Sánchez ha viajado a Argentina con su familia

Natalia Sánchez ha informado mediante un post en su Instagram, que se muda a Argentina con su marido y sus hijos por motivos laborales.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez ha compartido un post en Instagram en el que ha comunicado a sus seguidores que se muda temporalmente a Argentina con su familia. La razón por la que ha tomado la apresurada decisión es debido a motivos laborales.

Natalia Sánchez se muda a Argentina

Natalia no viajará sola ya que la acompañarán su marido y sus dos hijos. Y es que según ha explicado la actriz en sus redes sociales, tanto ella como Marc Clotet han sido escogidos para trabajar en una serie del país latino.

Los dos decidieron presentarse al casting aquí en España y tras conocer que les han dado el trabajo de un día para otro, han tenido que hacer las maletas y coger un avión rumbo a Argentina.

«NOS MUDAMOS A #ARGENTINA !, ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: “vamos allá donde nos llamen”! Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos! Marc Clotet y yo vamos a volver a coincidir en el set y, de nuevo, fuera de España!(La última vez fue en México)!, comenzaba escribiendo.

Natalia Sánchez se muda a Argentina por trabajo

La actriz ha querido dejar claro que no es seguro que aparezcan en algún momento juntos en la serie, pero tampoco lo descarta, ya que sus personajes no tienen relación.

Esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión! Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos!. Os iré compartiendo nuestra aventura para sentirme un poquito más cerca de casa! ¡A ver qué tal se nos da!¡Qué emoción!».

Por lo que cuenta Natalia, el papel de su pareja tendrá más peso que el suyo por lo que ella se encargará de estar más pendiente de sus dos hijos, para que se adapten bien los meses que les toque estar allí. Además ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a su madre: «PD: tranquila mamá ¡Volveremos a casa por Navidad, como el turrón!».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol)

Segunda vez que coinciden en una serie

Esta será la segunda vez que Natalia y Marc trabajen en una misma serie, la vez anterior fue en 2018 en la novela ‘Por amar sin ley’, producida por Televisa y Univisión. Lo que también les obligó a trasladarse con con su hijo a México por un tiempo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com