×

Bertín Osborne sobre el fallecimiento de su hijo: «Me cuesta»

Bertín Osborne fue al plató de 'Viva la vida' para presentar su último disco, donde aprovechó para hablar sobre el fallecimiento de su primer hijo.

bertin-osborne-fallecimiento-hijo

El presentador y cantante, Bertín Osborne, fue al plató de ‘Viva la vida’ para presentar su último disco y aprovechó para hablar sobre el fallecimiento de su primer hijo.

Bertín Osborne recuerda el fallecimiento de su hijo

Bertín Osborne acudió durante la jornada de ayer al programa ‘Viva la vida’.

Allí contestó con sinceridad a todas las preguntas de Emma García , incluyendo uno del que no habla habitualmente: la muerte de su primer hijo.

Durante la entrevista, Osborne se abrió en canal y habló sobre el hijo que tuvo y que falleció al poco tiempo de nacer.

«Yo tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días. Me cuesta un trabajo enorme. Pero a Mercedes sí que voy a ir a verle la semana que viene», explicó.

Bertín Osborne, sin embargo, sí irá al cementerio a despedirse de una de sus mejores amigas, fallecida recientemente, Mercedes Domecq, viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez.

Por lo demás, Bertín atraviesa una etapa vital muy tranquila tras su separación de Fabiola Martínez. «Me he relajado en el campo y sin ninguna gana de nada, disfrutando el momento», dijo en Viva la vida.

Estado de salud de su hijo Kike

El presentador confesó que Kike, el mayor de los hijos que tiene con la venezolana, les dio un tremendo susto. «El otro día, Kike sufrió una crisis complicada y me asusté muchísimo, pero enseguida se le pasa», señaló. «Nos asustamos mucho. Le ponen una cosa, te mira con los ojos entornados y dice ‘ya está’, pero vaya, vivirlo es durísimo», continuó explicando. De todos modos, intentó quitarle hierro al asunto y aclaró que «está perfecto» y que casi nunca «se ha puesto malo».

Rifirrafe entre Bertín y Emma

«La peor entrevista de mi vida fue con él» confesó la presentadora Emma García, luego ya fuimos limando asperezas. Los dos somos muy poco hipócritas y entonces ninguno de los dos ha disimulado nada. Cuando no nos caíamos bien no nos caíamos bien, y ahora es una delicia» afirmó.

Nuevo disco de Bertín Osborne

Acudió al programa de Telecinco para presentar su nuevo disco ‘40 años no son pocos’, que conmemora toda su trayectoria musical y que sale 3 años después de su trabajo de rancheras ‘Yo debí enamorarme de tu madre‘. De esta manera, el madrileño se reencontró así con Emma García, con la que no siempre ha tenido buena relación.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com