×

Las bonitas palabras que Clara Lago ha dedicado a su novio José Lucena

Fue el pasado mes de marzo cuando Clara Lago comenzó una relación con el músico José Lucena, a quien ha dedicado un romántico mensaje en Instagram.

Clara Lago

Clara Lago ha dejado un bonito comentario a su novio, José Lucena, mediante las redes sociales. La actriz que siempre suele ser discreta respecto a su vida privada, ha decidido saltarse la norma y expresar la admiración que siente hacia él.

El mensaje de Clara Lago a su novio

Ha sido este pasado fin de semana cuando Clara ha querido demostrar de forma pública el amor que siente hacia su novio, con el que lleva ya saliendo cerca de un año.

Ha sido mediante los stories de Instagram, donde los dos actores han intercambiado varios mensajes. «Maravillas de personas haciendo cosas maravillosas», señalaba José. A lo que Clara respondía: «Maravilla de persona tu».

Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que en una de las publicaciones de Lago, donde agradecía poder hacer entrega a Juan José Campanella de un premio. El también músico quiso piropearla así:«¡Y a ti, cómo te sienta el rojo, eh!», haciendo alusión a la blusa palabra de honor con lentejuelas rojas que llevaba en foto compartida.

En otro de los post donde la actriz compartía un vídeo en el programa de la 2 ‘Versión Española’ junto a Cayetana Guillén Cuervo, al que acudió para ver un homenaje que se le rindió con sus apariciones en diversas películas. Su novio también quiso dejar el siguiente comentario: «Si es que, es que, es que… mira, ¡pa’ estrujarte y no parar! Eres una bestia muy bonita…».

Su historia de amor

Fue el pasado mes de marzo cuando comenzó su relación, y desde ese momento han sido varias las ocasiones en las que la prensa del corazón los ha captado saliendo por Madrid y compartiendo gestos y miradas cómplices.
A parte de sus puntos en común, comparten su lado solidario. Muestra de ello es la publicación en la que la madrileña escribió lo siguiente: «Qué pena me da haberme perdido la maravilla que es siempre este evento… Y es que, no es por nada, pero cómo mola mi familia», refiriéndose al concierto de ‘Música para Ma Sarada’ con el que se busca recaudar fondos para una residencia-escuela que se encuentra ubicada en Krishnanagar, una aldea que queda cerca de Calcuta en la India.

En él José también aportó su granito de arena.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com