×

Sonia Ferrer lamenta en sus redes sociales el fallecimiento de un amigo

Sonia Ferrer ha relatado en su cuenta de Instagram, cómo se encuentra tras el fallecimiento del amigo con el que había quedado a merendar.

Sonia Ferrer

Sonia Ferrer ha relatado el difícil momento que le ha tocado vivir, al enterarse del fallecimiento de un amigo suyo. La presentadora relató en su cuenta oficial de Instagram, que el triste suceso había ocurrido este pasado fin de semana.

Sonia Ferrer cuenta lo sucedido con su amigo

Al parecer y según narra Sonia, ambos habían quedado para verse y merendar. Todo ello lo ha explicado mediante un post en el que ha escrito lo siguiente:

«Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer)

Sonia Ferrer publica una conversación con su amigo

Además de eso, compartió la última conversación que tuvieron, en la que se podía leer: «¿Sábado? ¿Comer? ¿Tarde? Prefiero la noche», le escribía su amigo. «¿Cenamos el sábado? ¿Merendamos? Lo que quieras«.

Pocos minutos después de publicar la noticia, muchos de sus seguidores incluyendo personajes famosos conocidos no dudaron en dejarla comentarios de apoyo. Entre ella se encontraba: Silvia Jato, Carmen Lomana y Marta Robles.

Su vida sentimental

Fue el pasado mes de abril, cuando la periodista mostraba en sus redes sociales una imagen con su nuevo novio. Un policía nacional llamado Sergio que vive en Madrid y con quien se mostró muy enamorada.

El post compartido por Ferrer, llevaba por título: “Si hacemos buena pareja se dice y no pasa nada”. En ella se puede ver como alguien a lo lejos les echó una fotografía, mientras él estaba de servicio. En la imagen se puede ver como Sonia con la mascarilla bajada besa a su nuevo amor.

Fue en verano del 2020 cuando puso punto y final a su relación con Pablo Nieto, hijo del expiloto Ángel Nieto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com