×

Ana Rosa Quintana reaparece con una publicación en Instagram

Ana Rosa Quintana ha retomado su actividad en Instagram, donde ha compartido una imagen junto a su marido que fue tomada hace dos semanas.

Instagram

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos sus seguidores al reaparecer en Instagram, tan solo una semana después de anunciar que dejaba su programa durante un tiempo, para curarse del cáncer que se le había detectado.

Ana Rosa Quintana en Instagram

La veterana presentadora ha querido regresar a su perfil en las redes sociales, colgando una imagen en la que aparece de pie junto a su marido, Juan Muñoz, leyendo un libro en la Biblioteca de Los Silos, en el Antiguo convento de San Francisco en Madrid.

La fotografía fue tomada por un tercero, del que se desconoce la identidad y se hizo hace dos semanas. En ella Quintana escribió la siguiente frase: «Lo que cambia la vida en un instante».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Ana Rosa Quintana en Instagram tras anunciar su enfermedad

Ana Rosa comunicó a la audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’ que decidía centrarse en su salud convencida de que regresaría a su programa totalmente recuperada. Después de permanecer durante 17 años al frente del matinal, al que solo ha faltado por vacaciones.

«Sé que me voy a curar. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia». «Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor, y espero que todo tenga un final feliz», comunicó.

Varios medios han querido conocer de primera mano, cómo está siendo el proceso para la periodista. Por ello se han puesto en contacto con su ginecóloga; Anabel Alonso. Esta accedido amablemente a responder a las preguntas de los periodistas apuntando lo siguiente:

«Estamos con ella, va a salir todo muy bien. El pronóstico es bueno, muy bueno. Ella es muy fuerte y está muy bien», ha señalado. Sin embargo, no se ha querido adelantar para fijar una fecha exacta en la que se podrá volver a ver a Ana Rosa en la pantalla de Telecinco «Cuando ella quiera decirlo, lo dirá«.

Mensajes de cariño

Tras el anuncio, Ana Rosa recibió múltiples mensajes de apoyo y cariño por parte de muchos compañeros del medio periodístico. Algo que ella misma salió a agradecer mediante Twitter con el siguiente mensaje: «Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso sí todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com