×

Comparte a su marido con su madre y su hermana para «que tengas relaciones»

Una mujer confesó en un vídeo de TikTok que comparte su marido con su madre y su hermana. "Cuando no estoy de humor dejo que tengan relaciones" dijo.

comparte-marido-madre-hermana

Una mujer confesó en un vídeo de TikTok que comparte su marido con su madre y su hermana. «Cuando no estoy de humor dejo que tengan relaciones» dijo.

Comparte a su marido con su madre y hermana

Una madre y una hija contaron, a través de TikTok, que practican el poliamor: ambas se acuestan con el mismo hombre.

Se llama Madi Brooks y es una mujer estadounidense. Su vídeo se movió por la red social creando polémica a su paso. Madi afirma no tener problemas con que su madre tenga sexo con su marido.

La TikToker, es una maestra de escuela y vive con su esposo en Estados Unidos.

«Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi madre se puede ocupar de mi marido. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana», afirmó la mujer en el vídeo. Incluso sostiene que este estilo de vida «lo mantiene feliz».

Maddie también contó que comparte a su esposo no sólo con su madre, sino también con su hermana.

Se acuestan con el mismo hombre

Madi confesó que llevó a cabo esta apertura de su matrimonio dentro de su propia familia. Explicó que cuando no se siente con ganas de tener relaciones sexuales, no tiene problemas en dejar que él vaya a buscar afecto en su madre.

El video generó mucha interacción en TikTok y alcanzó más de ocho millones de reproducciones. Por sus explosivas declaraciones, la joven logró en pocas horas más de 100 mil nuevos seguidores en la red social.

Familia de swingers

Las personas swingers están en una relación abierta, en la que intercambian compañeros sexuales en eventos y otras ocasiones de intercambio.

Al parecer, los padres de la joven solían llevar a cabo esta práctica. Su matrimonio sigue el mismo estilo de vida.

Aunque generalmente se asocia al intercambio de parejas, el término ‘swinger’ hace referencia a la sexualidad vivida dentro del ambiente liberal. Por supuesto el intercambio de parejas puede ser una de las prácticas pero puede incluir muchas otras como BDSM o el sexo en grupo, por ejemplo.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com