×

Muere Florin Opritescu, actor de ‘Mar de Plástico’, a los 42 años

El actor Florin Opritescu ha fallecido a los 42 años. Fue especialmente conocido por sus papeles en 'Mar de Plástico' y 'Bajo Cero'.

Mar de plástico

Muere a los 42 años Florin Opritescu, actor conocido por sus papeles en ‘Mar de plástico’, ‘La Unidad’, ‘Bajocero’ y ‘Servir y proteger’.

Muere a Florin Opritescu, actor de “Mar de plástico”

El actor Florin Opritescu fue conocido en España por sus diversos papeles en numerosas series de éxito.

Entre ellas está la serie que más le dio a conocer: ‘Mar de plástico’. Además, también trabajó en ‘La Unidad’ y ‘Servir y proteger’. El actor, que ha muerto a los 42 años, solo llevaba doce años en la actuación.

Sus estudios consistieron en el grado de Ciencias Económicas. Una vez fue padre y concluyó la carrera, comenzó en la actuación. En 2020 le diagnosticaron una leucemia, de la que él creía haberse curado gracias a un trasplante de células madres y médula ósea de su hijo. Los mensajes sobre su muerte han tenido lugar en las redes sociales por parte de sus compañeros.

Florin, actor de “Mar de plástico”, ha fallecido a los 42 años

Florin Opritescu nació en Timisoara, Rumanía. Hace más de 20 años decidió instalarse en España, donde era un intérprete muy apreciado y querido. Era muy conocido por su capacidad de interpretar y encarnar a villanos procedentes del Este. Su residencia habitual estaba ubicada en Barcelona. Vivía junto a su mujer y sus dos hijos. Tirso Calero, guionista, director y productor ejecutivo de series como ‘Amar es para siempre’ y ‘Servir y proteger’, destacaba en Twitter que encarnó a Petrovic en esta última serie, «uno de los mejores personajes». «Siempre a favor de obra y sabía como pocos empuñar un arma ante la cámara. Descanse en paz».

Así era Florin Opritescu

Opritescu era un deportista nato. Practicaba desde fútbol, kick-boxing, badminton, hasta natación y billar. Además, era un apasionado de la cocina. Sus seguidores ya conocían la enfermedad que sufría por sus propios comentarios en las redes sociales. Él no escondió la gravedad de su situación cuando le diagnosticaron leucemia, pero tras el tratamiento pensó que lo había superado: “Estuve luchando contra esta enfermedad… y le gané, como no podía ser de otra manera” afirmó. Tristemente, al final, el actor ha fallecido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com