×

Influencer evita un cáncer gracias a sus seguidores: «TikTok me salvó la vida»

Descubre la historia del influencer que consiguió evitar un cáncer de piel gracias a la advertencia de uno de sus seguidores en TikTok.

TikTok influencer

Un joven influencer ha conseguido salvarse del cáncer gracias a comentarios de sus seguidores en TikTok.

Un influencer se salva del cáncer gracias a TikTok

Un tiktoker llamado Alex Griswold explica que la red social le ayudó a prevenir un cáncer de piel gracias a su seguidores.

Todo fue a raíz de la publicación de un video. En las imágenes se le veía a él, de espaldas. Uno de sus seguidores le hizo una curiosa predicción. Meses después, el joven influencer Alex Griswold agradeció a quienes dejando sus comentarios le salvaron la vida.

Todo comenzó en el año 2019. Fue en ese año cuando Alex Griswold publicó en TikTok un video donde aparecía de espaldas y sin camiseta, según lo explicó en una entrevista con Jam Press. En ese video, Alex Griswold mostraba su espalda, que a priori no hacía presagiar ninguna noticia negativa. Pero se equivocaba.

Después de ver aquel video, dos de sus seguidores le hicieron una llamativa recomendación. Le propusieron que acudiera al doctor con el fin de revisar los lunares que se apreciaban en la grabación del video publicado en la red social.

Cómo el influencer consiguió prevenir un cáncer gracias a TikTok

El joven Alex Griswold decidió finalmente visitar al médico, haciendo caso de las propuestas que le habían llegado desde la plataforma TikToker. Una vez en el médico, los expertos le indicaron que, lamentablemente, los lunares estaban convirtiéndose en cáncer de piel. Fue por ese motivo por lo que el joven Alex Griswold fue sometido a la extirpación de dichos lunares peligrosos para su salud. «Quien te lo haya dicho, probablemente, te haya salvado la vida«, fueron las palabras del médico a Grisworld.

«Por lo tanto, gracias a dos amables desconocidos, he evitado el cáncer de piel y esto es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso, así es como TikTok me salvó la vida», asegura.

El agradecimiento del tiktoker

Explicó que a partir de entonces empezó a cuidar mejor su piel y su salud en general y a hacerse revisiones regularmente. «Mi médico dice que como ya mostré signos de lunares atípicos en el pasado, tendré que estar siempre vigilando mi piel».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com