×

El comunicado de ‘MasterChef’ tras la muerte de Verónica Forqué

Este es el comunicado que ha enviado la productora lamentando el fallecimiento de Verónica Forqué, concursante de MasterChef Celebrity.

Verónica Forqué

El comunicado emitido por la productora de MasterChef tras la muerte de la actriz Verónica Forqué.

Comunicado de MasterChef tras la muerte de Verónica Forqué

«Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de MasterChef lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir«, comienza señalando.

La actriz murió a los 66 años en su domicilio de Madrid debido a un suicidio provocado por asfixia mecánica. La asistenta del hogar la encontró en el toallero, ahorcada.

MasterChef lanza este comunicado tras conocer la muerte de Verónica Forqué

«Primero, en la grabación de la última edición de MasterChef Celebrity, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como MasterChef Junior o Maestros de la Costura (ambos se emitirán próximamente) y también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella, su nuevo proyecto personal que nos ilusionaba a todos por igual».

Verónica y su futuro en RTVE

«En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo. Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz». El comunicado ha aparecido después de la avalancha de críticas que ha recibido el programa televisivo por su trato a la enfermedad mental que padecía la fallecida actriz.

Durante las últimas horas se había apuntado al talent show y contra la productora por la trágica noticia. Por eso la productora ha salido al paso con este comunicado, defendiéndose de tales acusaciones mediante un texto que subraya que la actriz «había afirmado en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida» de la oportunidad que le habían brindado al participar en el formato.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com