×

Kiko Hernández cambia de profesión: así ha sido un primer beso en público

El beso de Kiko Hernández con un actor, ha sorprendido al aparecer en la portada de una revista. Juntos protagonizan una relación sobre los escenarios.

Kiko Hernández beso

Kiko Hernández se estrena en el teatro con la obra ‘Dististo’, de ahí el beso con el actor Fran Antón. Una relación que se desarrollará sobre las tablas y en la que el colaborador de ‘Sálvame’ tendrá un papel principal.

El beso de Kiko Hernández con un actor de teatro

Kiko debutará en el teatro Amaya de Madrid, interpretando a Alejandro. Un productor de 43 años que está casado con una mujer, y al que la vida laboral le sonríe.

Una nueva profesión en la que ha decidido embarcarse a pesar de que sabe que le lloverán las críticas.

«Sé que las va a haber y serán bestiales. Pero ya estoy preparado. Sé que incluso habrá gente que antes de que se estrene la obra me va a poner a parir. Y seguramente habrá algún crítico que incluso no vaya a ver la obra, y aun así escriba: Qué se puede esperar de un ratoncito salido de ‘Gran Hermano’.», señala.

kiko e1639562410198

El beso de Kiko Hernández en su nueva obra de teatro

En la obra ‘Distint0’ compartirá escenario no solo con Fran Antón, sino también con Blas Caballero y Eva Marciel. En la trama se podrá ver cómo su personaje, Alejandro, se siente atraído por su mejor amigo, al que da vida Antón.

Unas escenas que según ha confesado él mismo, le han dado mucha vergüenza: «He pasado mucho corte y mucha vergüenza, pero no porque sea un hombre. Con una mujer me daría el mismo corte. Pero hay cosas más impactantes en la obra que ese beso».

Según ha relatado en una entrevista, tiene ya planeada toda una gira por España. «Lo tengo muy bien planeado porque voy a seguir con mis días de tele y me voy a llevar a las niñas -Abril y Jimena- a la gira, que será en fines de semana. Qué mejor manera de enseñarles España. Es lo que más ilusión me hace», explicaba.

Su vida privada

A pesar de que hace muchos años que Kiko Hernández se dio a conocer por su participación en ‘Gran Hermano’, lo cierto es que son contadas las ocasiones en las que se ha atrevido a besar a alguien en público.

Mucho se ha especulado en ‘Sálvame’ sobre su sexualidad, definiéndose él mismo como «asexual». Aunque en el programa de Telecinco si ha compartido algún beso en la boca con algún hombre, pero nunca ha hablado de sus relaciones públicamente.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com