×

Primeras declaraciones de la hija Verónica Forqué: «La mejor mamá del mundo»

La hija de Verónica Forqué, María, ha reaparecido en las redes sociales tras el fallecimiento de su madre, donde ha expresado cuanto la quería.

hija Verónica Forqué

María Iborra, hija de Verónica Forqué, ha aparecido en su cuenta oficial de Instagram para rendir un bonito homenaje a su madre, casi una semana después de la muerte.

El mensaje de la hija de Verónica Forqué

María ha recurrido a los stories de Instagram, para colgar varias fotografías de su madre cuando era joven, junto a otras en las que se la ve a lo largo de su trayectoria profesional.

Entre ellas ha compartido una imagen de la capilla ardiente, en la que se ve a ella misma reposada sobre el féretro de su madre, junto a unas emotivas palabras: «La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos las que la aman», y «te quiero mamá».

«Gracias a todos lo que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá», escribió este domingo para agradecer todas las muestras de cariño recibidas.

Un día en el que se pudo ver en el Teatro, a muchos rostros conocidos del mundo de la tele, el cine o la música española. Como Cayetana Guillén Cuervo, Massiel, Terelu Campos, Silvia Abascal, Pedro Almodóvar, David Bustamante, Pepón Nieto, entre otros.

El post de la hija de Verónica Forqué

Además compartió un vídeo que grabó su madre, en el que ella aparece con unas orejas de Playboy y una máscara, mientras de fondo se la escucha hablar. Un post en el que compañeros como Paco León o Eduardo Navarrete han querido dejar un comentario cariñoso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Virgen Maria (@imvirgenmaria)

Así es María Iborra

María tiene actualmente 31 años, y es hija del director de televisión y cine Manuel Iborra y de Verónica Forqué.

La primera vez que apareció en televisión fue en una visita a su madre, en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’. A partir de entonces las redes sociales comenzaron a interesarse por su vida, y se dio a conocer que es una artista multidisciplinar que se dedica a la música y es DJ. Algo que compagina con su perfil de Only Fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Virgen Maria (@imvirgenmaria)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com