×

James Franco confiesa que fue adicto al sexo y se acostó con sus alumnas

James Franco confiesa que fue adicto al sexo y que se acostó con sus alumnas de su antigua escuela de teatro. También ha tenido problemas con la bebida.

james-franco-adicto-sexo

James Franco confiesa que fue adicto al sexo y que se acostó con sus alumnas de su antigua escuela de teatro. También ha tenido problemas con la bebida.

James Franco fue adicto al sexo

James Franco rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra por conducta sexual inapropiada y admitió que mantuvo relaciones sexuales con estudiantes.

En una entrevista con Jess Cagle de SiriusXM, el actor declaró que pensaba en ese tiempo que dormir con sus estudiantes estaba bien debido a que era aceptable y consensual.

El actor reconoció en la entrevista que se encuentra en tratamiento desde 2016 por su adicción al sexo y reconoció que se acostó con algunas de sus alumnas de su escuela.

Aunque Franco no admitió los abusos, sino que afirmó que acostarse con sus alumnas en aquel momento era «un acto acordado entre dos adultos».

«Durante el transcurso de mi enseñanza, me acosté con los estudiantes, y eso estuvo mal» afirmó. «Pero como dije, no es por eso que comencé la escuela y no fui la persona que seleccionó a las personas para estar en la clase. No era un plan maestro de mi parte. Pero sí, hubo ciertos casos en los que, ya sabes, estaba en una cosa consensuada con un estudiante y no debería haberlo estado», señaló Franco, de 43 años.

Tenía un problema con la bebida

El intérprete reveló que ha luchado contra la adicción al sexo durante años después de caer en una adicción al alcohol a una edad temprana.

«Es una droga tan poderosa», explicó. «Me enganché por más de 20 años. La parte insidiosa de eso es que me mantuve sobrio por el alcohol todo ese tiempo».

Demanda por abuso sexual

Cinco mujeres, cuatro de las cuales eran antiguas estudiantes de su escuela de teatro, acusaron a James Franco de supuestos abusos sexuales en un duro artículo publicado por el diario Los Angeles Times en enero de 2018. Una de ellas, Sarah Tither-Kaplan, afirmó que Franco «abusó de su poder explotando a las mujeres no famosas con las que trabajaba con el pretexto de darles oportunidades«.

«Decepcioné a mucha gente. Decepcioné a mis estudiantes», dijo el actor.

Cabe señalar que, el actor resolvió dicha demanda por $2,235 mil dólares en junio de 2021 y su escuela, Franco’s Studio 4, cerró definitivamente en 2017.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com