×

El primer beso público entre Sara Carbonero y Kiki Morente

La revista 'Lecturas' ha publicado en exclusiva, las primeras imágenes de Kiki Morente y Sara Carbonero besándose públicamente en un restaurante.

Kiki Morente Carbonero

Kiki Morente y Sara Carbonero han sido pillados por primera vez besándose, mientras disfrutaban de una velada en un local del centro de Madrid. Así lo ha desvelado este mismo miércoles la revista en su portada.

El beso entre Sara Carbonero y Kiki Morente

A pesar de que últimamente habían sido vistos acudiendo a varios lugares de la capital, solos y en compañía. Las cámaras nunca habían logrado captarles así, con este beso confirman lo que ellos mismos han tratado de evitar con palabras ante la prensa.

Al parecer ambos quedaron con unos amigos en un restaurante, en un momento Kiki se acercó a Sara y la abrazó, tras una serie de gestos de cariño se besaron.

El beso entre Sara Carbonero y Kiki Morente: su relación

El cantante y la periodista comenzaron una relación este mismo verano, y fue la hermana del granadino, Estrella Morente, una de las primeras personas que sin miedo quiso confirmar que ambos eran novios. Los dos son unos apasionados de la música y se les ha podido ver de vacaciones en Cádiz.

Las Navidades de Sara Carbonero

Esta ha sido la primera Navidad que Sara ha pasado separada de Iker Casillas, por ello le ha tocado pasar el día 24 y 25 con sus hijos con los que ha ido hasta Toledo, en concreto a Corral de Almaguer.

Allí se ha reunido con su familia y ha disfrutado de unas vacaciones que le han puesto bastante nostálgica, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram. Carbonero escribía una larga lista de cosas que según ella misma aclara » afortunadamente no cambian año tras año».

En el post ha compartido una serie de fotografías en las que aparece sola en mitad del campo y disfrutando de la naturaleza, también aparecen sus hijos de los que cuenta han hecho de fotógrafos.

«Jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno. Que cuadre en el tiempo y ninguno tenga más oportunidades que el otro. Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa)».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Fiestas separados

Por el momento, parece que Sara y Kiki no han celebrado con sus familias estas fechas navideñas, aunque no se descarta que si para Nochevieja y Año Nuevo, Martín y Lucas se van con su padre. Sara pueda pasar los dos días con Morente.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media