×

¿Cuál es el significado del nuevo tatuaje de Ester Expósito?

Ester Expósito ha estrenado tatuaje, se trata de una palabra escrita en griego con la que ha titulado su última publicación.

Ester Expósito tatuaje

Ester Expósito ha compartido en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje, se trata de una palabra griega que aparece en el interior de su bíceps y con la que ha titulado su último post.

¿Qué significa el tatuaje de Ester Expósito?

La actriz se ha escrito con tinta la palabra «eleutheromania», procede del inglés y significa “un intenso e irresistible deseo de libertad”. El vocablo ya no se utiliza, pero hace referencia a que cada uno tiene derecho a decidir lo que quiera en cada momento en su vida.

Ester Expósito tatuaje

Para plasmar esta filosofía de vida en su piel ha escogido a Nacho Caja, considerado como el mejor tatuador de trazo fino de todo el territorio español. De sobra es conocida su precisión y delicadeza a la hora de trabajar, lo que hace que tenga largas listas de espera de gente que quiere ponerse en sus manos.

No es el único tatuaje de Ester Expósito

No se sabe mucho más del tatuaje, pero no es el primero que la influencer se hace. Hace un año volvió a recurrir a Caja para dibujarse una luna en la parte trasera del hombro. La cual luce habitualmente en las fotografías que sube a su perfil de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Además de esos dos, tiene otro situado en su muñeca, se trata de la silueta de un gato. Y sus fans se percataron hace poco de que tiene un cuarto, una V, aunque también hay quien piensa que es una A, dependiendo del perfil desde donde se mire.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Su éxito imparable en Instagram

Fue hace unas semanas, cuando Ester recibía siete millones y medio de likes en una fotografía que publicaba en su cuenta de Instagram. En ella aparecía posando en bañador en pleno mes de diciembre, con esa ya son cinco post los que comparte luciendo traje de baño y cuerpo.

A día de hoy cuenta con 29 millones de seguidores, y según se puede ver en las imágenes que ha compartido está de vacaciones en Uruguay junto a su novio Nico Furtado, en concreto en Sierras de Maldonado. Allí ahora es verano y ella aprovecha cada rayo de sol para tostar su piel.

>


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com