×

Marta López recuerda una anécdota sexual con una expareja

Marta López ha confesado entre risas en 'Ya es mediodía', una de las anécdotas sexuales que le tocó vivir con una antigua pareja.

Marta López anécdota sexual

Marta López rescató en ‘Ya es mediodía’, una anécdota sexual que le sorprendió mucho en su momento y que una expareja suya le pidió practicar. Todo ha surgido a raíz de comentar la reciente visita de Belén Esteban a ‘La Resistencia’.

La anécdota sexual de Marta López, al descubierto

La Esteban acudió al programa de David Broncano con varios regalos, entre ellos varios juguetes sexuales. Todo ello debido a la conversación que ambos mantuvieron en al anterior visita de la colaboradora al espacio de Movistar+.

Entre los objetos que dio a Broncado se encontraba una fusta, algo que Sonsoles Ónega rescató en su programa de las mañanas en Telecinco. Fue entonces, cuando Marta se atrevió a contar que uno de sus exnovios le pidió una práctica sexual, que la dejó «cortada». Al parecer el chico le pidió que le pegara con ella.

La anécdota sexual de Marta López

Ante tal confesión, Ónega no dudaba en preguntarle si el hombre que le hizo la proposición, era el mismo que llegó a trabajar en ese mismo programa, haciendo referencia a Alfonso Merlos. Sin embargo, López no quiso mojarse y no dio más detalles de la identidad de la persona, dejando que cada uno se hiciera sus propias teorías.

Marta que desde siempre ha sido muy aficionada a la hípica, ha apuntado que fue algo muy gracioso ya que ella solía usar la fusta para el caballo. «Hay unas fustas largas maravillosas», añadía con humor presentadora.

Otras confesiones

Después de soltar la anécdota, otro de los tertulianos de ‘Ya es mediodía’, Jorge Pérez, también se animaba a contar que a él le gustaba comprarse trajes de superhéroes a la hora de tener encuentros sexuales.

En concreto, el ganador de ‘Supervivientes’ confesaba que uno de los disfraces que más usaba era el de Thor, refiriéndose a él como «el del martillo». Todo ello dejó con la boca abierta a Sonsoles, que reconoció que en ese tema era «muy antigua», dando por finalizado en debate.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com