×

¿Cuánto dinero debe Antonio David Flores a Hacienda?

Belén Esteban ha desvelado en 'Sálvame', la cifra de dinero que Antonio David debe Hacienda. Un cantidad que se vio reducida con la ayuda de Olga Moreno.

Hacienda Antonio David

Belén Esteban reveló en la tarde del pasado 17 de enero, que Antonio David continúa debiendo dinero a la Hacienda Pública. Una cifra que se vio reducida gracias al aporte que hacía Olga Moreno cuando aún estaban casados.

La cifra de dinero que Antonio David debe a Hacienda

Belén contó en su programa, que fue con el dinero que Olga recibió al ganar ‘Supervivientes’ con el que Flores logró rebajar de forma significativa su deuda. Lo que Antonio David cuenta es que él debía un dinero a Hacienda y con lo que ella gana semanalmente y con el premio, él paga a Hacienda”, ha detallado la Esteban con tono de indignación.

«Ahora solo debe solo 30.000 euros a Hacienda», ha añadido.

Belén no se quedó ahí y confesó que Olga le daba pena, ya que según una información que le llegó de alguien muy cercano a ella, cuando esta regresó de la isla. Se produjo una reunión en su casa, donde también estuvo presente Rocío Flores, en donde su exmarido le dejó claro que la separación era algo que se iba a producir de forma contundente.

Una situación de la que muchos trabajadores de la cadena estaban al tanto, meses antes de que se filtrara a la prensa social su separación definitiva.

La cifra de dinero que Antonio David debe a Hacienda y su relación con Marta Riesco

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue más allá y afirmó con contundencia que la relación entre Antonio David y Marta Riesco viene de lejos. “Los dos saben que están mintiendo, no llevan tres meses juntos”, ha asegurado. De hecho apuntó a que en realidad son pareja desde casi dos años.

Belén contó también, que las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental hacia Olga, no fueron el detonante que generó la crisis de pareja dentro del matrimonio Moreno-Flores. Ya que siempre se dijo que las críticas públicas que recibía la empresaria estando dentro del reality de Telecinco, fueron una de las causas del deterioro de la relación.

La Esteban reveló que una hermana de Olga había confirmado, que la última noche que Antonio David y Olga durmieron juntos fue el 31 de septiembre del año pasado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com