×

El estado de salud de Antonio Resines retrasa el estreno de su serie

La serie en la que Antonio Resines emula a Michael Douglas, ha decidido atrasar la fecha de su estreno a causa de su problema de salud.

Antonio Resines serie

Tras casi un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos, la productora de la serie ‘ Sentimos las molestias’ en la que aparece Antonio Resines, ha decidido comunicar que atrasan su estreno previsto en Movistar+.

Se retrasa la serie de Antonio Resines

Un proyecto que tenía fijado en el mes de febrero la emisión de su primer capítulo, a la espera de buenas noticias que confirmen que se ha recuperado totalmente.

La ficción consta de seis capítulos de treinta minutos cada uno, y sus guionistas y directores son los mismos que los de la serie ‘Vergüenza’, Juan Cabestany y Álvaro Fernández-Armero.

Una de las grandes apuestas de Movistar+ para este 2022.

Resines se ha reencontrado en la serie con Álvaro Fernández-Armero, quien ya lo había dirigido en la película de Mediaset ‘Si yo fuera rico’.

¿Dé que trata la serie de Antonio Resines?

En ‘Sentimos las molestias’, Resines es junto a Miguel Rellán el protagonista, se trata de una comedia en al que dos antiguos amigos les toca hacer frente a la jubilación después de haber vivido una vida bastante intensa.

El actor interpreta a Rafael Müller, un director de orquesta que tiene una amistad desde hace varias décadas con Rafael Jiménez, a quién da vida Rellán. Ambos no saben como afrontar las consecuencias de quedarse sin trabajo y verse apartados por la sociedad a causa de la edad que tienen.

Rafael se intenta adaptar a su nueva vida, en la que se dedica al cuidado de su perro, y en la que trata de evitar dejar su carrera en la música.

Al parecer el argumento recuerda a ‘El Método Kominsky’ de Netflix, en el que Sandy, interpretado por Michael Douglas, trabaja dando clases de interpretación. En la comedia aparece su agente Norman que ha enviudado hace poco, y tiene un carácter bastante pesimista. Juntos tratan de afrontan el hecho de hacerse mayores con humor. La serie es una de las más exitosas y aplaudidas de la plataforma en estos últimos años.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com