×

Elton John aplaza dos conciertos tras dar positivo en covid

El cantante británico Elton John ha dado positivo en covid y ha tenido que cancelar dos conciertos. Cuenta con tres dosis de la vacuna.

elton-john-positivo-covid

El cantante británico Elton John ha dado positivo en covid y ha tenido que cancelar dos conciertos. Tiene síntomas leves tras haber recibido la tercera dosis de la vacuna

Elton John ha dado positivo en covid

El icónico cantante británico, Elton John, ha confirmado su positivo en covid.

Asegura que los síntomas que presenta son leves. Por el momento, ha tenido que suspender sus conciertos en Dallas (Texas) de su gira de despedida. Afortunadamente dispone de la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus.

A sus 74 años, Elton John volvía a los escenarios por primera vez tras una pausa de casi dos años, reanudando así su gira ‘Farewell Yellow Brick Road‘ en Nueva Orleans (EEUU) la pasada semana.

La gira comenzó en 2018 pero tuvo que posponerse por la pandemia y por la cirugía de cadera a la que se sometió la estrella del rock tras una caída el pasado septiembre.

Suspende dos conciertos

El cantante ha revelado en su cuenta de Instagram que se ha contagiado de coronavirus, afirma que los síntomas son leves. Espera actuar en Arkansas tras posponer los conciertos de Dallas (Texas). «Hola a todos, quería enviarles un mensaje para informarles que contraje Covid y tuve que reprogramar mis shows en Dallas. Si tienes entradas, contactaremos contigo con las nuevas fechas muy pronto», escribía.

‘Rocket Man’ lamenta suspender sus conciertos y se ha disculpado para aquellos que no han recibido la noticia de la mejor manera. «Siempre es una gran decepción posponer los shows y lo siento mucho por cualquiera que haya sido molestado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo. Afortunadamente, estoy completamente vacunado y reforzado y mis síntomas son leves, por lo que espero poder hacer los espectáculos de Arkansas este fin de semana», lamenta John.

«Como siempre, gracias por todo su amor y apoyo, ¡no puedo esperar a verlos a todos pronto», lanza un mensaje para todos aquellos que tendrán que esperar para sus dos conciertos pospuestos en Texas.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com