×

Ana Rosa Quintana: «Estoy en la recta final de la quimio»

La periodista y presentadora Ana Rosa Quintana reaparece en las Redes Sociales para lanzar un mensaje de optimismo tras la quimio.

Ana Rosa Quintana quimio

Ana Rosa Quintana reaparece en redes sociales: «Me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio».

Ana Rosa Quintana: «Ya estoy en la recta final de la quimio»

La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana, ha reaparecido en redes sociales.

Ha publicado en Instagram una imagen y un texto que sirven para romper su silencio. Además, con ella da información a todos sus seguidores sobre su actual estado de salud. El pasado 2 de noviembre de 2021 Ana Rosa conmocionó a los espectadores de su programa anunciando que padecía un carcinoma en una mama.

“Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia». Así lo explicó entonces. Ahora, en el ‘Día de San Valentín’, tres meses después de su última aparición, la presentadora lanza un mensaje es de optimismo sobre su salud.

La salud tras la quimio de Ana Rosa Quintana

“Hace mucho que no publico nada. Me han preguntado muchas personas que cómo estoy, por eso me he animado. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio”. De esta forma ha explicado su estado de salud. Los seguidores han recibido con entusiasmo su publicación. “Esto me lo tomo también como un trabajo. Comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos”, ha escrito.

La publicación

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de @anarosaquintana


En la publicación, además del texto, hay una imagen suya en la que aparece sentada en un sofá. La presentadora española luce sonriente y mirando a la cámara. Vemos que sostiene el libro abierto de ‘Un caballero en Moscú’, de Amor Towles.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com