×

Acusan a Esther Expósito de ignorar a la prensa de México

Todo comenzó cuando la actriz española Esther Expósito se negó a contestar las preguntas de un reportero en la ciudad de Guanajuato.

Esther Expósito México

Acusan a Esther Expósito de un mal gesto para con la prensa de México. Aunque vuelve a estar en nuestro país, la actriz española rechazó contestar las preguntas de un reportero en la ciudad de Guanajuato.

Acusan a Esther Expósito de un mal gesto para con la prensa de México

Actualmente una de las actrices más exitosas es la española Ester Expósito. Gracias a su personaje de ‘Carla’ en la serie Élite la actriz española ganó gran reconocimiento internacional, así como el cariño del público. Gracias a la serie, Ester ha logrado consolidar su carrera y conseguir diferentes proyectos.

De hecho, recientemente ella misma reveló que estaba grabando en nuestro país; sin embargo, la han acusado de no tener un buen trato con la prensa nacional.

Todo empezó hace unos días en el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí interceptaron a Esther Expósito. Un reportero del programa ‘Chismorreo’ de Multimedios la pilló documentado su equipaje para tomar un vuelo de regreso a su país y decidió ignorar los cuestionamientos que le hacían.

Esther Expósito y su rechazo a la prensa en México

La actriz agradeció la entrevista, pero le pidió al periodista que no la tomara. Ella explicó que no era un buen momento, incluso mencionó que le incomodaba que la gente la viera desarreglada como iba. “Es un poco incómodo todo esto, porque la gente me va a ver así, no es un buen momento. Gracias”, dijo al periodista.

«Como nadie se da cuenta que Ester les dijo de buena manera que no quería , y hasta las gracias les dio». «El grosero fue él, por no respetar que ella no quería una entrevista y aún así seguía hostigándola». «Qué poca educación del reportero a forzar una entrevista». Estos son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en redes.

La reacción de sus fans

Ester lo contó todo y además asegura que sí tiene contacto con México y sus fans. Por este motivo le respondió que le concedería una entrevista, cuando fuera más educado. Por si fuera poco, los conductores la tacharon de grosera y dijeron que ellos jamás le habrían dedicado un segundo de su tiempo por su mala actitud.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com