×

¿Quién es Aleska Génesis, la nueva novia de Nicky Jam?

Después de la publicación de las últimas fotos del cantante Nicky Jam junto a su nueva novia, Aleska Génesis, muchos se preguntan quién es.

novia Nicky Jam quién es

¿Quién es Aleska Génesis, la nueva novia de Nicky Jam? El cantante ha publicado varias fotografías junto a ella, lo que ha hecho crecer el interés de los fans sobre Aleska Génesis.

¿Quién es Aleska Génesis, la nueva novia de Nicky Jam?

La nueva novia del cantante, durante el 2021, fue en una de las personas más buscadas en internet. El motivo es que los fans del famoso cantante Nicky Jam querían saber quién era la joven que aparecía en las fotografías que publicaba.

El artista nuevamente expone su corazón tras su ruptura con Cydney Moreau. De esta forma, Aleska Génesis acumula ya más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Aleska es una modelo venezolana. Nació en la localidad de Barquisimento, al norte del país, en el año 1991. Ahora tiene 30 años, once menos que el cantante.

¿Quién es y cómo es la nueva novia de Nicky Jam?

La modelo ha desfilado en varias pasarelas de moda a lo largo del mundo. También ha trabajado en campañas publicitarias de conocidas marcas, además de tener su propia marca de trajes de baño, Sense of G. Además, Aleska sale en varios videoclips, como en el del tema Los Dioses, de Anuel AA y Ozuna. Por otro lado, ha sido elegida Modelo Internacional en los premios Tacarigua de Oro Internacional 2019. Además, Génesis participó en el evento Miami Swim Week. Allí posó con un traje de baño, al igual que ha participado en otros eventos de este tipo.

El amor en sus publicaciones

En su cuenta de Instagram la modelo Aleska Génesis muestra numerosas publicaciones en las que posa con diferentes looks. También publica varias fotografías con muestras de amor hacia el cantante Nicky Jam. Desde que comenzaron a aparecer juntos la modelo comparte fotos y vídeos junto a él, donde además muestra los regalos y detalles que tiene con ella.

El amor entre el puertorriqueño y la venezolana de 30 surgió gracias a un emoji. Lo contó el propio cantante en una entrevista, en la que explicó que se conocieron virtualmente en 2018. Genesis había publicado en sus redes un vídeo haciendo el baile de X, la canción de Nicky Jam y J. Balvin. Entonces Jam respondió con un emoji de corazón.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com